Vídeo de la semana

Esta crema reafirmante, hecha en España, es todo lo que necesitas para luchar contra la celulitis

Después de la cuarentena, esta crema que acaba con la celulitis ha sido una de las más vendidas por sus resultados inmediatos.

Audrey Leighton Rogers
Audrey Leighton Rogers, en una de sus fotos de Instagram (@frassyaudrey)

Parece que después del confinamiento la celulitis es una de nuestras preocupaciones. Tras muchos días sin apenas actividad física, comiendo más tarta de queso de la que los nutricionistas recomendarían -ha sido uno de los postres estrella de la cuarentena- y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, las búsquedas en google de la palabra celulitis se han disparado y a principios del mes de mayo, coincidiendo además con la desescalada, alcanzó un valor del 96%. Y la desescalada también ha tenido un anticelulítico estrella, los de Mi Rebotica. 


Sus anticelulíticos han arrasado esta cuarentena, se han quedado sin stock en varias ocasiones y la fabricación completa de la marca se ha tenido que centrar en ellos y sus ventas han crecido un 95% respecto al año anterior. Ante la constante demanda y para evitar más faltas de existencias, la empresa de Talavera de la Reina volcó el 90% de la producción en la fabricación de anticelulíticos durante este periodo de tiempo. De hecho, sin comparamos con 2019, por las mismas fechas, se hacía una producción de anticelulíticos cada 10 días, actualmente es necesario hacer dos producciones diarias.

 

 

Sérum reafirmante de Mi Rebotica
Sérum reafirmante de Mi Rebotica (25,95€)

Tal ha sido el éxito que desde Mi Rebotica han lanzado un nuevo producto para acabar con la celulitis y la flacidez,  su sérum reafirmante corporal, que modela, reafirma y eleva los tejidos corporales de zonas como glúteos, senos y brazos para conseguir un aspecto más sano y un tacto más liso.

Gracias a su formulación a base de extractos naturales tensores, como la kigelia africana, la centella asiática, el equiseto, el cardo mariano, la raíz de amaral y el azufaifo espinoso, que incrementan la cantidad de agua y estimulan el ácido hialurónico y el colágeno. A la venta por 25,95€, también rellena y eleva la piel para conseguir un efecto reafirmante con resultados efectivos y visibles.

Pero en el mercado existen otras opciones, igual de buenas y que dan muy buenos resultados. Echa un vistazo a nuestras cremas anticelulíticas favoritas buenas y baratas, que te dejamos en la fotogalería. 

Los mejores anticelulíticos

Continúa leyendo

#}