Vídeo de la semana

Los gadgets de belleza del 2021 más buscados ¡Y lo que pueden hacer por tu piel!

Desde máscaras LED para mejorar la calidad de la piel a dispositivos que funcionan con microcorrientes para una piel más suave y tersa. Estos son los mejores gadgets de belleza del 2021 en los te alegrarás de haber invertido.

Los gadgets han revolucionado en los últimos años prácticamente todos los pasos de nuestra rutina beauty, ¡y no es de extrañar! Actualmente contamos con una herramienta que satisface prácticamente cualquier necesidad que nuestra piel demande.

Si te interesa en mundillo de los gadgets de belleza, pero no sabes por dónde empezar, o cuál se puede adaptar mejor a tus necesidades, no desesperes: en Delooks nos hemos puesto manos a la obra para traerte los gadgets beauty que más lo están petando en este momento. ¿Preparada?

Máscaras con luz LED

La terapia con luz LED es conocida por proporcionar beneficios a la piel, ya que ayuda a calmar el acné, potencia la luminosidad y aumenta la producción de colágeno. Puede que a primera vista te resulte caro, pero si ya lo has probado antes y estás satisfecha con el resultado, la inversión te habrá merecido la pena. Te recomendamos la Dr Dennis Gross Spectralite FaceWare Pro.

Foreo UFO

Olvídate de dar vueltas por casa esperando a que la mascarilla haga su trabajo; el Foreo UFO trabaja en tan solo 90 segundos. Este pequeño dispositivo consigue que los ingredientes de la mascarilla penetren de manera óptima, con temperatura, vibraciones y luz, haciéndola más efectiva en menos tiempo, ¡pura fantasía!

Dispositivo de limpieza facial PMD

Con más de 7.000 vibraciones por minuto, este dispositivo de silicona hipoalergénica no solo garantiza una limpieza profunda del rostro, sino que proporciona una forma de levantar, firmar y tonificar áreas problemáticas para una apariencia más juvenil.

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige

Las citas de depilación láser requieren una inversión importante, y hasta que no finalizas el tratamiento, no eres realmente consciente de los que podrías haberte ahorrado si hubieras tenido un dispositivo IPL. Ofreciendo una experiencia de depilación totalmente indolora, conseguirás una piel sin vello hasta 6 meses, y lo reduce hasta un 92% en tan solo 3 sesiones.

Foreo Bear

Este dispositivo de tonificación facial utiliza la tecnología de la microcorriente para contonear y esculpir tu rostro con 5 intensidades diferentes para todo tipo de piel. ¿Los resultados? Piel fresca, tersa y de aspecto saludable que sin necesidad de tratamientos invasivos.

Gold sculpting bar, de Jillian Dempsey

Esta herramienta replica el efecto de un masaje facial con vibraciones. Jennifer Aniston y Gwyneth Patrol son fans, y podemos asegurar que es tan eficaz como bonito, ¡y está realizado en oro de 24 kilates!

Mascarilla Cryo-Recovery Face Mask de Charlotte Tilbury

Inspirada en la tecnología de hielo de alto rendimiento de la crioterapia y el arte ancestral de la acupresión facial, la mascarilla más vanguardista de Charlotte Tilbury suaviza, desinflama, eleva y reafirma visiblemente el rostro en un lifting facial de tan solo 10 minutos. Elaborada con una silicona amortiguadora y flexible que ofrece una comodidad máxima y es muy fácil de lavar y reutilizar. Cuenta con ESFERAS DE METAL REFRESCANTES para los puntos de acupresión sobre las cejas. se recomienda utilizarla con el Magic Serum Crystal Elixir y el Cryo-Recovery Eye Serum para efectos espectaculares… ¿Sensación del contorno facial de un 251% más elevado? ¡Si, por favor!

Lara Ontiveros

Lara Ontiveros

Continúa leyendo