Vídeo de la semana

Gigi Hadid nos enseña sus tres productos de belleza clave para una piel perfecta

La modelo simplifica su ritual "beauty" gracias a una rutina de belleza valorada en 101 euros para cuidar su piel.

Gigi Hadid y su rutina de belleza
GtresOnline

Alejada del foco mediático y de las pasarelas que estas semanas están teniendo lugar en las capitales de la moda a lo largo de todo el mundo, la modelo ha dado prioridad a su faceta como madre, algo que parece absorberle la mayor parte de su tiempo. Es quizás por ello que Gigi Hadid haya reducido su rutina facial a 3 sencillos pasos que le ayuden a ganar tiempo.

Y es que Gigi, al igual que cualquiera de las mortales, no siempre puede dedicarle todo el tiempo que le gustaría a cuidar su piel y su rostro, pese a que sea su principal activo de trabajo. Por eso encontrar productos que cubran todas las necesidades de su piel y a la vez le ayuden a ahorrar tiempo se ha convertido en toda una prioridad.

¿En qué consiste? Pues en un sérum, una crema hidratante y un bálsamo labial valorado en 101 euros en total. Algo que es tan cómodo como eficaz a la hora de conseguir una piel radiante y luminosa. Eso sí, la modelo empieza siempre con un proceso de limpieza facial, al que sigue la aplicación de estos tres productos.

El sérum

Se trata en concreto del sérum en aceite facial concentrado de moringa petitgrain de la marca Mo+P. Con un precio de 50 euros, está especialmente pensado para hidratar la piel áspera, agrietada y/o muy seca, y que con tan solo 2-3 gotas mañana y noche consigue devolver a la piel toda la luminosidad y nutrición necesaria.

La crema hidratante

Después del sérum, no pueda faltar una crema hidratante adaptada a las necesidades de cada tipo de piel. En su caso, la instagrammer usa la nutritiva de Dr. Jart Ceramidin (40,99 euros) que se encarga de fortalecer la barrera cutánea, así como protegerla de la pérdida de agua e hidratación. Además, es un gran aliado contra problemas como la sequedad, el picor o la aspereza. Algo que la modelo afirmar sufrir tras haber dado a luz.

El bálsamo labial

Para terminar, Gigi Hadid completa su rutina facial añadiendo a su neceser el bálsamo labial de fresa lanolips de Lano (12 euros). Se trata de un producto creado a base de componentes 100% naturales, que además de en los labios puede usarse en otras partes del cuerpo, como en los codos, las cutículas o en cualquier parte del rostro. Un perfecto aliado multiusos para llevar en el bolso 24/7.

La modelo ha querido compartir estos tres productos de belleza para demostrar que no hace falta tirarse horas frente al espejo para lucir una piel espléndida y cuidada, sobre todo si tu día a día no te lo permite. Y es que nadie mejor que ella, que ha protagonizado las campañas de las firmas más importantes del mundo, y se ha subido a las pasarelas más cotizadas, para enseñarnos que también en belleza, menos es más.

Continúa leyendo