Vídeo de la semana

Por qué necesitar incluir la exfoliación de labios en tu rutina de belleza

Si siempre has soñado con unos labios hidratados y muy suaves, siéntate cómoda porque tenemos que hablar sobre la exfoliación, un paso imprescindible en cualquier rutina de belleza.

Exfoliar labios: trucos y exfoliantes caseros
Imaxtree

¿Quién no sueña con unos labios perfectos? Lisos, jugosos, sin arrugas, ni manchas. Una boca bonita puede dominar el mundo, está claro. Por supuesto, conseguir este objetivo beauty requiere de constancia y perseverancia. Los labios sufren agresiones externas contínuamente debido a los persistentes cambios de temperatura y humedad, lo que acaba resultando en mayor sequedad, grietas y la aparición de cutículas. A esto se suma que la piel de los labios carece de aceites naturales y glándulas de sudor, principales agentes para mantener la zona humedecida. En otras palabras: los labios son muy (muy) delicados y, además, es también la parte del rostro donde antes se notan los signos de daño y deshidratación.

Según los expertos, la mayoría de las personas solo emplean crema hidratante o bálsamo labial. Sin embargo, la norma dicta que antes de emplear cualquier producto primero hay que eliminar las células muertas de la piel. Es un paso que mucha gente olvida, cuando se debería seguir a pies juntillas. Es importante que la exfoliación labial forme parte de nuestra rutina diaria de belleza. Aunque eso sí: solo cuando sea imprescindible, es decir, cuando estén secos o agrietados. Ante la duda, una vez cada dos semanas.

La firma de belleza You Are The Princess ha lanzado una colección infalible de productos destinados al cuidado y la protección de los labios, llamada 'Kiss me, baby’, con la que pretenden romper la idea de que solo ofrecen efectos sorprendentes los productos de precios elevados. A pesar de ser accesibles, sus fórmulas cuentan con una elevada concentración de principio activo como garante de los mejores resultados desde la primera aplicación. La línea cuenta con un lip scrup 100% natural, vegano, cruelty free y que no tiene ni sulfatos ni parabenos. Aunque hay variedad de opciones en el mercado, esta solo cuesta 4,99 euros y tiene una alta presencia de principios activos nutritivos.

 

You Are The Princess
You Are The Princess

La influencer Marta Lozano ha lanzado recientemente GLOWFILTER, una marca que ofrece soluciones cosméticas a necesidades contemporáneas como el exceso de exposición a la luz azul de las pantallas de los dispositivos electrónicos o el desgaste de la piel provocado por el estrés y la contaminación en las ciudades. Por el momento tiene un repertorio de tres productos liderado por un bálsamo labial enriquecido con bisabolol y alantoína que repara de manera efectiva, aporta flexibilidad y alivia intensamente los labios secos y agrietados. Su precio es de 13 euros y es un producto perfecto que puedes aplicarte después de la exfoliación. 

Glowfilter bálsamo
Glowfilter

Continúa leyendo