Zara lanza una línea de perfumes de lujo a precio low cost junto a Jo Malone, y no es un sueño

Se trata de ocho fragancias para las que la famosa perfumista se ha inspirado en la fuerza y la esencia del gigante de Inditex. ¿Alguna duda de que serán el regalo estrella en la próxima Navidad?

Perfumes de Zara
Zara lanza una colección de perfumes de lujo junto a Jo Malone

Ya lo venía avisando Zara, este 15 de noviembre pasaría algo muy grande, y efectivamente así ha sido. El gigante de Inditex ha anunciado al mundo su colaboración con la famosa perfumista Jo Malone CBE consiguiendo que todas muramos de amor al mismo tiempo que vemos nuestra ‘ruina’ aún más cercana. Bueno, ruina a medias. Y es que esta alianza ha conseguido que el combo perfecto se haga realidad: perfumes de lujo a precios low cost, y de venta en Zara. ¿Alguien da más?

 La línea, que se llama Zara Emotions, consta de ocho eau de parfum, dos femeninos y seis unisex, que ya lo sabemos se van a convertir en el objeto del deseo esta Navidad. Con un diseño minimalista y elegante, las fragancias ya están disponibles en la web de Zara a un precio más que apetecible, 25,95 euros, y también en algunas de sus tiendas físicas. Además, también ha puesto a la venta un set con las ocho fragancias en tamaño de 40ml.

Uno de los ocho perfumes de Jo Malone para Zara
Uno de los ocho perfumes de Jo Malone para Zara (25,95 euros).

“Tanto Zara como Jo son conocidas por su atención a los detalles, su capacidad para contar historias y por llevar al mercado productos únicos y excitantes”, ha compartido la firma en la nota en la que ha dado a conocer al mundo su secreto mejor guardado. El trabajo de Zara y la perfumista Jo Malone, creadora de algunas de las fragancias más famosas y aclamadas del mundo, comenzó hace un año pero no ha sido hasta este 15 de noviembre cuando, al fin, ha salido a la luz.  

Con este lanzamiento Zara da un paso al frente muy importante y todo apunta a que su matrimonio con la perfumista tendrá futuro. La firma ha conseguido algo muy difícil y es vestir (y enamorar) a todo tipo de mujeres en todo el mundo, influencers, famosas y hasta las royal más estilosas visten de Zara hoy compartiendo armario con el resto de las mortales, y eso es casi mágico. Capaz de viralizar prendas como si no hubiera un mañana y de crear ropa y complementos bajo un concepto que hasta hace unos años parecía imposible, en el que se unen tendencias y diseño a precios low cost, ahora suma un nuevo hito y es ‘democratizar’ los perfumes de lujo.

El set de perfumes 'Zara Emotions'
El set de perfumes 'Zara Emotions'

“Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado. Cada fragancia tiene personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única”, ha declarado Jo Malone tras el lanzamiento. 

Cada fragancia tiene una historia para Jo Malone

Fragancia Vetiver Pamplemousse de Jo Malone para Zara.
Fragancia Vetiver Pamplemousse de Jo Malone para Zara.
  • Waterlily Tea Dress (con bergamota y hierbabuena): "Una tenue melodía de jazz suena de fondo, un pícnic en el césped, la suave brisa acaricia un vestido vintage".
  • Bohemian Bluebells (con lavanda, sándalo y almizcle): "Esta fragancia respira un espíritu bohemio, está llena de notas atrevidas e inesperadas y su carácter dinámico hipnotiza. No se parece a nada que hayas olido antes".
  • Fleur D’Oranger (con flor de naranjo): "Una ocasión especial debe celebrarse siempre con flor de naranjo".
  • Fleur de Patchouli (pachulí y peonía): "La esencia de esta fragancia te cautiva y te reta a entrar en el juego de su creatividad".
  • Tuberose Noir (ylang ylang, tuberosa y sándalo): "La nota única de tuberosa domina por encima de cualquier diamante".
  • Ebony Wood (pimienta rosa, clavo y madera de ébano): "Ese momento de libertad, de aventuras sin preocupaciones que están a punto de comenzar".
  • Amalfi Sunray (mandarina, flor de ranajo y bergamota): "Tantos recuerdos felices del verano, de las vacaciones en la Riviera italiana".
  • Vetiver Pamplemousse (mandarina, vetiver y pomelo): "Una camisa de algodón blanco con toques de colonia cítrica, un accesorio para mi día a día".

 

 

Difícil resistirse... ¡Las queremos todas!

Continúa leyendo