Las cremas hidratantes de cara más baratas
¿Aún no has encontrado la crema de la cara que mejor sienta a tu piel? Echa un vistazo a las que te proponemos y no dejes de hidratar tu rostro día y noche.
Las cremas para el rostro son la pieza fundamental en la lucha contra el envejecimiento, tengas la edad que tengas. Aplicarse crema en el rostro no va por temporadas ni son modas que van y vienen: si es verano porque hay que protegerla del sol, si es invierno porque hay que protegerla del frío. Es por eso que desde bien pequeñas, delookers, nos enseñan a saber cuidar nuestra cara, a preocuparnos por ella, a aplicarnos cremas y a tenerla constantemente hidratada para evitar manchas, exceso de grasa o alentar la salida del acné o disminuirla.
El cuidado de la piel juega un papel muy importante en nuestra salud, aunque te cueste creerlo. Es primordial mantener nuestra cara saludable y, ya que nos ponemos, lo más joven posible para evitar los rasgos propios de cumplir años. La piel de la cara es más fina y sensible que la del cuerpo, y merece más atención y cuidados por nuestra parte, algo que en ocasiones se nos olvida y hay que tener en cuenta. Tendemos a culpar a la genética de todo lo que no nos gusta de nuestro rostro, pero la mayoría de los problemas de piel vienen dados por un mal cuidado, cuando el objetivo siempre es el de conseguir una piel bonita y, por encima de todo, que esté sana. ¿Cómo conseguirlo? Echándonos cremas hidratantes en la cara.
Antes de elegir una buena crema hidratante para a cara es fundamental saber dónde y cómo queremos que actúe: si tenemos una piel grasa, lo ideal es buscar una crema que no deje brillos y nos la mantenga lo más mate posible; hay que tener en cuenta también el tipo de piel y los productos con los que se ha hecho. Puede que, sin tú saberlo, seas alérgica a algún componente y el efecto que consigas sea justamente el contrario al que buscas.
Es por ello que hemos seleccionado las que consideramos las 10 mejores cremas para el rostro, económicas o no, para que actúen en nuestra piel y en cuestión de días vayamos notando los cambios. Nosotras somos partidarias de invertir en una buena crema de la cara, así que puedes ir probando hasta que encuentres con la que más a gusto te sientes. Porque ya lo dice el refrán: “La cara es el espejo del alma”…
Nivea acaba de lanzar su nueva línea NIVEA Q10 Energy, especialmente adaptada a las necesidades de la piel de las mujeres jóvenes gracias a su nueva fórmula, que retrasa y previene la oxidación de las células. NIVEA Q10 Energy crema de día FP15 antiarrugas energizante contiene trespotentes antioxidantes (Q10 + Vitaminas C + E) que luchan contra los radicales libres, las arrugas y la fatiga de la piel, además de ofrecer hidratación y protección UV FP15. Precio: 8,45€.

Gracias a su alta concentración de aloe vera, un activo hidratante y regenerante por excelencia, esta crema devolverá la hidratación, elasticidad, suavidad, frescor y calma que tu piel se merece. Otro extra: incluye vitamina E y Escualano, dos grandes antioxidantes que ofrecen protección contra los radicales libres. Es para todo tipo de pieles, pues no es comedogénico ni deja sensación grasa. Su precio es 19,90€.

Hidratante facial, que refuerza la hidratación natural de la piel durante todo el día. Proporciona sensación de elasticidad y suavidad. Su precio ronda los 14 euros.

Con ácido hialurónico puro para dejar tu piel más suave. Está disponible desde 15 euros.

Compensa el exceso de sequedad en las pieles grasas. Su precio es de 13 euros.

Devuelve la elasticidad y la luminosidad natural a la piel, protegiéndola. Desde 15 euros puede ser tuya.

Crema correctora de manchas. Disponible desde 15 euros.

Crema hidratante para pieles normales. Disponible desde 4 euros.

Crema calmante y nutritiva de Weleda: desde 8 euros.

Gracias a esta crema se restaura la hidratación de la piel. Su precio es de 16 euros.

Disminuye los efectos de la edad. Su precio es de 15 euros.

Revitalizante e hidratante para pieles secas, tanto de día como de noche. su precio no alcanza los 15 euros.