
Las mejores mascarillas antiedad que querrás probar
¿Buscas un producto 'flash' que te ayude a parecer más joven? Ficha una de estas mascarillas antiedad porque funcionan de maravilla.
Tienes que salir de casa dentro de una hora y quieres que tu piel luzca más radiante, sana, más joven y libre de imperfecciones. ¿Una misión imposible? No si apuestas por una de estas mascarillas antiedad.
¿Cuáles son los ingredientes que deberías tener en cuenta a la hora de hacerte con la mascarilla perfecta? Por si no lo sabías, el oro coloidal es uno de los mejores componentes antiedad, ya que en palabras de los expertos: “Calma y regenera la piel, reparando los posibles micro daños que pueda tener. De hecho, es un ingrediente que se ha usado durante muchos años en medicina por su capacidad curativa”, explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza. La plata es otro ingrediente que muchos ven en sus salones -o en el de sus padres-, pero que pocos conocen los beneficios que pueden aportar cuando se lleva a productos cosméticos. “La plata coloidal es también famosa por sus propiedades antibacterianas y por ser perfecta para acabar con rojeces o granitos”, explica Estefanía Nieto.
También ten en cuenta que el ácido glicólico, según señala Pedro Catalá, doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty, está indicado para el tratamiento del acné, la psoriasis y la queratosis. En concentraciones más altas (15-70%), se utiliza para tratar las arrugas, las estrías y la hiperpigmentación. Añade que el ácido mandélico está principalmente indicado en el tratamiento del acné y también para tratar los puntos negros, las discromías, la sequedad, las arrugas superficiales y la rosácea. ¡Y no te olvides del retinol! Según nos explica el experto, es la forma ácida de vitamina A. Su acción exfoliante se ve favorecida por la capacidad reparadora y normalizadora. Además, hidrata la piel y la mantiene suave durante mucho tiempo. Este exfoliante suele formularse junto con principios activos despigmentantes y minimiza líneas de expresión.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a las mejores mascarillas antiedad que están arrasando. Lo mejor de todo es que funcionan en 15 minutos (o menos) y son la solución perfecta si ves que tu piel necesita un extra de mimo pero tienes poco tiempo.

Esta mascarilla regeneradora de Chanel (185 euros) hidrata, aporta suavidad y flexibilidad a la piel.


Si te aplicas tu mascarilla con un dispositivo antiedad, potenciarás el efecto al máximo. El famosísimo UFO DE FOREO (279 euros) combina tratamiento antiedad con estimulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas. Lo mejor de todo es que las mascarillas necesitan solo 90 segundos para hacer su efecto.

Esta mascarilla con vitamina C de Nezeni Cosmetics (24,90 euros) minimiza las arrugas y las manchas, limpia la piel en profundidad y la deja suave y confortable ¡en tan solo 15 minutos!

Esta mascarilla purificante de La Albufera (3,30 euros/ 2 unidades) regenera la piel con sus ingredientes activos e hidrata en profundidad.

Si ves que tu piel está seca e incluso deshidratada, ficha esta mascarilla de Kiehl's (22 euros).

Esta mascarilla ce cáñamo de Sephora (6,55 euros) hidrata en profundidad y mejora la defensa de la barrera cutánea.

Este producto de Rituals (29,90 euros) elimina la sequedad de la piel. Se absorbe rápidamente y recupera la luminosidad.

Esta mascarilla de Diptyque (72 euros) ilumina y minimiza las imperfecciones de la piel.

Esta mascarilla de Apivita (6,50 euros) purifica la piel, absorbe el exceso de sebo y la contaminación.

Esta mascarilla de Galénic (25,25 euros) es perfecta si buscas una sensación de intenso frescor.