Cómo depilar las cejas según la forma de la cara: alargada, redonda, corazón, ovalada o cuadrada

Te contamos, paso a paso, cómo depilar las cejas según la forma de tu cara para verte muy guapa en el momento en el que los ojos cobran más importancia que nunca. Hay quien dice que son la nueva sonrisa.

Ana de Armas
Ana de Armas (GTRES)

Con la nueva normalidad y la necesidad de llevar mascarillas los ojos cobran más importancia que nunca en el maquillaje. Hay quien se anima a jugar con las máscaras de pestañas de colores y las sombras de ojos, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que los ojos son la nueva sonrisa. Y si tenemos en cuenta que las cejas enmarcan el ojo, llevarlas bien depiladas es más importante que nunca. Sin embargo, a veces cometemos errores porque no sabemos cómo depilar las cejas según la forma de la cara: alargada, redonda, corazón, ovalada o cuadrada, pero ¡nosotras sí tenemos las claves para lograrlo! 

Te contamos, paso a paso, cómo depilar las cejas según la forma de tu cara para verte muy guapa. 

 

Cómo depilarse las cejas si tienes la cara alargada

Gisele Bundchen
Gisele Bundchen (GTRES)

Para este tipo de rostro lo ideal es dar una forma más recta y suave, lo que logrará acortar de forma visual el rostro.

Cómo depilarse las cejas si tienes la cara redonda

Emma Stone
Emma Stone (GTRES)

Las personas con rostro redondeado deben evitar un diseño de cejas con forma redonda, ya que no favorecen a este tipo de rostro, lo ideal son unas cejas con un ángulo más marcado y elevado para alargar y así estilizar las facciones. 

Cómo depilarse las cejas si tienes la cara en forma de corazón

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson (GTRES)

El rostro con esta forma se caracteriza por tener la barbilla puntiaguda y la zona de los pómulos con más volumen. Para ello, diseñaremos las cejas con una forma suavemente redondeada para lograr suavizar los rasgos faciales. 

Cómo depilarse las cejas si tienes la cara ovalada

Beyonce
Beyonce (GTRES)

En este tipo de rostro podemos emplear la forma que más nos guste, siendo una forma más suave o ligeramente más angular, ya que a este tipo de rostro le favorece cualquiera de las dos. Pero hay una cosa importante, asegurarse de tener el grosor adecuado de ceja para romper realmente las proporciones. 

Cómo depilarse las cejas si tienes la cara cuadrada

Keira Knightley
Keira Knightley (GTRES)

Un rostro de forma cuadrada necesita conseguir unas cejas de forma más angular y expresiva para suavizar las líneas de la mandíbula que a este rostro le caracteriza.

Continúa leyendo