Esta manicura sencilla enamorará a todas las chicas que nunca se pintan las uñas y a las que adoran el estilo minimalista

Hemos encontrado un diseño que no solo te va a encantar, es que vas a tardar tres segundos en pedir hora para hacerte la manicura. ¡Verás, verás!

Look de street style
Look de street style (Imaxtree)

No hay dudas: las manicuras cada vez tienen más protagonismo en nuestros looks. Y no hay más que fijarse en las alfombras rojas. Las famosas coordinan en color y lo diseños de sus uñas con sus vestidos, algo que hace unos años hubiera sido impensable. De los clásicos rojos y granates, poco a poco hemos ido abriendo en abanico de posibilidades y colores como el blanco, el naranja, el verde -algunos dicen que es el nuevo rojo- y la gamas de los pasteles se cuelan como los colores favoritos para pintarnos las uñas. ¿La última moda en manicuras? Cuanto más minimalistas, mejor, como ya nos lo adelantó Ana Moya hace unos días. 

 

Cuanto más minimalistas, mejor

Solo tienes que echar un vistazo en Instagram, que es el mejor termómetro de las tendencias que más funcionan y las que no, para darte cuenta de que lo sencillo triunfa. Lo reconocemos: las uñas de Rosalía y las de Karol G y los diseños originales y atrevidos que vemos en algunas cuentas de Instagram quedan muy bonitos sobre la foto pero a la hora de la verdad, a todas los surge el miedo. ¿Será demasiado arriesgado? ¿Y si luego no me veo bien después del trabajo y el tiempo invertido en el salón de uñas? Tranquila, hemos encontrado un diseño que no solo te va a encantar, es que vas a tardar tres segundos en pedir hora para hacerte la manicura. 

En la cuenta de Instagram de  Betina R. Goldstein, la artista del nail art en la que confían las famosas para las alfombras rojas, hemos encontrado un espectacular diseño de uñas que nos tienen completamente enamoradas. Con solo unos toques de color blanco en el nacimiento de la uña y al final, la experta en uñas crea una manicura sofisticada, simple y fácil de mantener. ¿Te gusta? Pues si necesitas más ideas, no dejes de echar un vistazo a nuestra selección de manicuras que queremos copiar esta primavera. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo