Vídeo de la semana

El nuevo rincón más instagrameable de Madrid para unas fotos a lo Kim Kardashian está en una perfumería

Si te gustó el muro de flores de la boda de Kim Kardashian y Kanye West, te vas a enamorar del rincón cuajado de flores de esta perfumería madrileña.

La boda de Kim Kardashian y Kanye West
La boda de Kim Kardashian y Kanye West (instagram)

Si en  Delooks somos expertas en algo es fichar rincones bonitos para hacer fotografías. Nos hemos pateado las ciudades más bonitas del mundo para encontrar las calles más fotogénicas sin habernos percatado de que en Madrid también hay rincones escondidos en los que hacer fotones al más puro estilo de Kim Kardashian. ¿Os acordáis de la boda de la socialité con Kanye West? Pues para la ocasión, allá por 2014, la pareja, además de muchas excentricidades -celebraron la preboda en Versalles, la boda tuvo lugar en la casa de Valentino…-, colocó un enorme muro de flores (que incluía rosas y nardos) como fondo para darse el ‘sí, quiero’. Era una auténtica pasada y, ojo, que ahora podemos emular los fotones que se hicieron Kendall Jenner, Kylie Jenner y el resto de las mediáticas hermanas en la nueva flagship store de Druni. La empresa valenciana ha inaugurado una macrotienda de 600 m2 en la calle Velázquez esquina Goya.

 

Druni
El rincón más bonito de la nueva flagship store de Druni

Por allí se han dejado ver influencers como Laura Matamoros y Rocío Carreño. Y, la verdad, no nos extraña porque a la tienda no le falta detalle. Diseñada por el estudio CuldeSac, destaca por un nuevo concepto destinado a potenciar la identidad de las marcas a través de ambientes cuidadosamente diseñados para crear un entorno envolvente y atractivo, y en el que la experiencia de cliente es la protagonista. 

“Con una imponente estructura arquitectónica, esta flagship store contrasta la nobleza en sus materiales con el ritmo, la luz y el dinamismo que le otorga la tecnología. Un espacio amplio e iluminado, que acoge cuatro zonas diferentes: marcas premium, parafarmacia, ecológico y beauty, cada una dotada de un universo propio y diferenciador, pero integradas en el estilo y gama cromática del anfitrión”, cuentan desde la firma. 

 

Druni
Interior de la tienda Druni en el Barrio Salamanca

De todos los rincones, nosotras tenemos uno favorito, el que está dedicado a la cosmética joven y, a la vez, cuajado de flores, tanto en el techo como parte de las paredes. “El universo de beauty más completo, chispeante, floral, pictórico e idílico está representado en este espacio que estimula la imaginación y provoca ganas de testar y experimentar”, destacan desde Druni sobre su tienda en la Calle Velázquez, 34. Y es que, además de recordarnos a ese momentazo de la boda de Kim Kardashian y Kanye West, cada expositor es como una montaña de golosinas. 

Las beauty victims ya sabemos dónde ir a surtirnos de productos de belleza y, de paso, nos marcamos unas cuentas fotos chulas para Instagram. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo