Sombras de ojo blancas, la tendencia de belleza que nadie esperaba

Y no, no tiene nada que ver con Morticia Addams. Cuando veas el resultado de estos maquillajes con sombra y eyeliner blanco vas a querer experimentar.

El maquillaje de Rihanna
Rihanna, con sombra de ojos blanca (@priscillaono)

Si echas un vistazo a tu paleta de sombra ojos favorita, estamos casi seguras que el color blanco es el único que permanece intacto, ¿verdad? Y no, no nos extrañamos porque hasta hace muy poco las sombras de ojos blancas eran las eternas olvidadas en los maqiuillajes. ¡Por favor, cómo nos íbamos a pintar con un color que nos iba a convertir en un disfraz de Halloween. La mayoría se llevaría las manos a la cabeza si alguna amiga le recomendara maquillarse los ojos solo con eyeliner o sombra de ojos blanca, pero hay formas de llevarla con mucho estilo y que resulten elegantes. Delooker, ha llegado la hora de que nos experimentar con el blanco y cuando veas estos looks entenderás el porqué de nuestra insistencia. 

 

El eyeliner blanco como el de Margot Robbie

Pati Dubroff es la artífice del maquillaje con eyeliner blanco de Margot Robbie. Para conseguir ese acabado tan perfecto, con el que logra una mirada despierta, es imprescindible hacerlo con un lápiz de ojos blanco o un delineador líquido blanco. La línea puede ser gruesa o fina (cuestión de gustos), pero nunca te olvides de rematar el maquillaje con mucha máscara de pestañas para agrandar la mirada. Bonito, ¿no? Pues espera a ver los demás. 

 

La luz de los ojos de Rosie Huntington-Whiteley

Los labios de la modelo son gruesos y muy sensuales y le dio todo el protagonismo al maquillarlos de marrón oscuro, para equilibrar el look apostó por una sombra de ojos metalizada y le dio luz a la mirada (además de agrandar los ojos) con una sombra blanca en la zona del lagrimal. 

 

Blanco para agrandar la mirada

En la cuenta de Instagram de la maquilladora Priscilla Ono, la make-up artist global de Fenty beauty, la marca de belleza de Rihanna, hemos fichado este maquillaje “de muñeca”. Para darle un aspecto felino a la mirada, maquilló los ojos con tonos tierra, y remató el look con eyeliner blanco y muy alargado. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo