Aitana tiene el peinado perfecto para un bad hair day
Aitana tiene el remedio para acabar con tu próximo bad hair day porque en su Instagram hemos encontrado un peinado que te sacará de todos los apuros, un half bun.
No falla. Ese día que tienes algo importante (una entrevista de trabajo, una cita, una cena con amigas) pasa: te levantas con pelos de loca y entonces te dices: “¿pero dónde voy yo así?” Y te maldices con un por qué tenía que ser hoy, pero por mucho que nos hagamos esa pregunta una y otra vez no vas a encontrar respuesta y lo mejor es ponerse a buscar una solución. Y Aitana tiene el remedio para acabar con tu próximo bad hair day porque en su Instagam hemos encontrado un peinado que te sacará de todos los apuros, un half bun.
Aunque estemos acostumbradas a verla con su melena lisa y su flequillo, que es clave para disimular la frente ancha y perfecta para su cara con forma de corazón, de vez en cuando hace algunos pequeños cambios, como unas ondas, se aclara el pelo o se lo recoge en una coleta. El peinado half bun que ha compartido en sus historias de Instagram es de esos recogidos a los que no les puedes decir que no nunca porque siempre sientan bien.
¿Y cómo puedo hacer su peinado, paso a paso?
Es muy fácil, tanto que no te llevará más de 5 minutos hacerte un half bun como el de Aitana. Si quieres llevarlo con ondas como ella y no tienes el pelo rizado, te va a tocar usar la plancha y ondular algunos mechones de pelo. Después, para que coja volumen, aplica un poco de voluminizador en la raíz y si no tienes con un poco de champú en seco conseguirás el mismo efecto.
A continuación, divide en pelo con dos secciones, de la altura de las orejas hacia arriba. Recoge el pelo con una goma y carda ligeramente esos mechones, después lo enrollas y lo sujetas con una horquilla y estarías lista.

Pero para un acabo top en un half bun como el de Aitana, te recomendamos que sueltes unos pelitos a la altura de las patillas y verás qué bien queda.
Si no tienes mucho tiempo, puedes saltarte el paso del moño y hacerte un minicoleta. Añádele un lazo, verás cómo cuando te mires al espejo te verás más guapa.
Aunque la de Gucci arrasa en Instagram, en cualquier tienda de complementos puedes encontrar una peineta barata con la que rematar un moño.
La diadema lo tapa todo: la grasa en la raíz, los nudos… Escoge una llamativa y grande, de terciopelo o satén si es para la noche.
Las horquillas están tan de moda que no te vas a resistir a ellas. Con perlas, piedrecitas o lisas, serán mejor truco para acabar con un día de pelo caótico.