Cosméticos con cannabis: la tendencia 'beauty' del momento
El cannabis llegó para quedarse y cada vez son más las marcas de belleza que se animan a utilizar sus componentes para mejorar nuestro rostro y demás piel de cuerpo.
Si cuando has leído “cannabis” tu cabeza ha comenzado a dar vueltas por la locura que significaría recurrir a esta especie herbácea para mejorar tu rostro, estás totalmente equivocada, delooker. El cannabis, aunque de primeras se asocie a alguna droga,tiene propiedades beneficiarias que incluso podrían hacer la competencia a la aspirina, según un reciente estudio llevado a cabo.
Con el paso del tiempo evolucionamos en todos los aspectos de la vda, así que en los productos de belleza no iba a ser menos. Las investigaciones han llegado tan lejos que se sabe a ciencia cierta que esta planta tiene numerosos beneficios, y no hablamos de llenar tu casa de marihuana ni ninguna planta que haya quien use para fumar, sino de aprovechar todos sus bienes y sumarlos a nuestra rutina beauty diaria.
Las marcas de belleza recurren cada vez más a las propiedades de esta especie, como el CBD, que es rico en cannabidiol un compuesto con propiedades nutritivas y medicinales ya que se ha demostrado que sirve para combatir el dolor, la ansiedad o el estrés agudo. Eso sin contar que también cuenta con propiedades relajantes y tiene un gran poder anti-inflamatorio que ayuda a reducir y atenuar las irritaciones e inflamaciones de la piel. Si tienes piel sensible, creemos que la mejor opción es que recurras a una crema con cannabis porque funciona también para el acné. ¡Todo en uno!
Si todo eso no te ha convencido tranquila porque aún hay más: el Hemp, o CBD, como mejor te guste llamarlo, es una de las plantas más sostenibles que existen y una de las más cultivadas por la humanidad de la antigüedad. Se trata de una planta que crece rápido (puede cortarse cada año), no deberás estar muy pendiente de ella si unos días se te olvida regarla y, por si fuera poco, revitaliza el terreno en el que se cultiva, mejorando la calidad del suelo. ¿Qué más demostraciones necesitamos para convencernos de que el cannabis está cambiando la forma en la que hacer productos de belleza? Estos son solo algunos de los productos que se encuentran en el mercado y que te van a ayudar a mantener sana y limpia tu piel.

Uno de los productos más low cost que vas a encontrar en el mercado. Con propiedades del cannabis y por 16 euros.

Contiene un 25% de aceite de cannabis. Su precio es de 19,95 euros.

Si eres seguidora de los productos de Sephora, esta mascarilla está disponible por cerca de 6 euros.

Esta mascarilla de Origins puede ser tuya por 22,95 euros. ¡También con propiedades del cannabis!

Tus manos suaves y saludables con esta crema con propiedades del cannabis. Su precio ronda los 6 euros.

NYX, otra de nuestras firmas ‘beauty’ favoritas, también ha incluido en cannabis en sus productos.

¡El producto estrella! Las toallitas desmaquillantes también tienen su versión con cannabis, y sus beneficios también se encuentran ahí.

Este serum de absorción inmediata contiene aceite de semilla de cáñamo y el cannabis que hará que tu piel esté mucho más saludable.

¡Tu rostro también tendrá su crema particular para aprovecharse de todos los beneficios del cannabis! Aunque para ello haya que desembolsarse de casi 50 euros…

Extraído de Hemp Grown en Nueva Zelanda, este aceita apoya la salud cardiovascular y fomenta la relajación. ¡Se vende en Amazon!