Tendencias de maquillaje y peinados para estar muy guapa
Labios rojos, flequillos micro, colorete rosa... Esta primavera-verano te peinarás y te maquillarás así. Y no lo decimos nosotras, lo dice la pasarela.
De lo más natural a o más extremo, esta primavera-verano no hay términos medios en maquillajes ni peinados. Las tendencias primavera-verano de belleza tan muy extremas que o te encantan o las odias. El calor, el sol, el mar son clave son la fuente de inspiración de los creadores de los looks de belleza que hemos visto en la pasarela y que acabarán reinando en la calle.
En los próximos meses no pararemos de ver melenas que se dejan secan al viento, con ondas provocadas por la humedad y ese aspecto inconfundible que deja la sal en el cabello después de un dìa largo disfrutando de la playa, como las mujeres de Attico y las de Jeremy Scott.
Ese efecto húmedo también se apodera de los cabellos de Max Mara y Philosophy, con un efecto greasy que podemos conseguir con un aceite de peinado o sérum aplicándolo en el cabello de medios a puntas.
En nude es la tendencia reina en labios, como lo demuestran Prada y Carolina Herrera. Pero no todo es tan minimalista. Las más atrevidas están de suerte porque van a tener con lo que divertirse, por un lado con las sombras de ojos marrones y muy marcadas como las de Tom Ford y, por otro, los labios glitter como en el desfile de Jeremy Scott.

Aunque los labios rojos nunca morirán (y ahí están las propuestas de Versace o los últimos looks beauty de Rosalía para Yves Saint Laurent, si por algo se caracterizan los labios de esta primavera es por ser naturales. Así los vimos en lo nuevo de Attico, pero también en Altuzarra y Burberry. El truco de experta: si no quieres que los labios queden muy apagados, maquíllatelos de rosa o rojo y quita el exceso de pintura con un pañuelo de papel.

Ojos felinos, sí, pero muy naturales. Esa es la propuesta de Brandon Maxwell, el estilista de Lady Gaga y el diseñador de cabecera de Michelle Obama, para la primavera 2019, pero también de Prabal Gurun. Una tendencia que podremos usar 24/7.

Maquillada pero que no lo parezca. Las bases de maquillaje son tan sutiles en los looks de Delpozo y Stella McCartney que da la sensación de que las modelos pisaron la pasarela con el piel desnuda, pero. El única licencia, unos toques de color en las mejillas de color rosa.

Tanto Fendi como Alice + Olivia coincidieron dándole protagonismo a la tendencia baby hair, esos mechones que nacen en la frente y que nos trasladan a la infancia.

Simone Rocha y Missoni llenaron los ojos de sombras metalizadas y Jeremy Scott quiere que el brilli brilli también sea tendencia en los labios.

El cámel es el color por excelencia de esta temporada en moda y también lo será en tendencias de belleza porque el nude invade los maquillajes como lo demuestra Irina Shayk para Max Mara.

Tom Ford, Etro y Emporio Armani apuestan por marcar mucho la ceja. Si no las tienes muy pobladas, puedes sumarte a esta tendencia maquillándolas con un lápiz o una máscara especial para cejas. ¡Verás cómo te cambia la cara!

Los baby bangs, también conocidos como microflequillos, son tendencia primavera verano 2019 y te acabarán de conquistar cuando veas lo bien que sientan con una diadema como propone Prada.

No vale solo con llevar el pelo con ondas, estas tienen que tener un efecto greasy. Cómodo desde luego lo es mucho. Gracias, Philosophy.