Aitana, Nicki Nicole, Ester Expósito y David Broncano: así es la foto que ha revolucionado las redes sociales

Convertida en la foto del momento, las redes sociales se revolucionaban hace unas horas con un selfie publicado por Aitana y Nicki Nicole, en el que las cantantes comparten noche de fiesta con Ester Expósito y David Broncano. ¿Qué une a este grupo?

El mundo de los famosos nunca dejará de sorprendernos. Y no solo hablamos de polémicas como las protagonizadas por Tamara Falcó, romanes secretos como el de Álex González y María Pedraza o sonados rumores de embarazo como el de Cristina Pedroche. En esta ocasión nos referimos a curiosas amistades que nos muestran las redes sociales de algunas de las estrellas del momento, y que jamás hubiéramos imaginado.

Y eso es precisamente lo que ocurrió hace unos días, cuando Aitana y Ester Expósito consiguieron revolucionar a sus seguidores. Y hablamos de un buen número, porque entre las dos suman casi 30 millones de seguidores.

Aitana, Ester y Nicki de fiesta en la noche madrileña 

A la gran mayoría, descubrir que la cantante y la actriz han compartido una noche de fiesta por la capital,  no les ha sorprendido nada. Y es que Aitana y Ester se conocen desde hace tiempo, y mantienen una gran amistad ya que Ester es amiga y compañera de Miguel Bernardeau, novio de Aitana, con quien coincidió en la serie Élite.

Y si a esta unión de guapas y famosas añadimos a otra reconocida estrella, como es Nicki Nicole, la cosa se pone interesante, y más sabiendo que la cantante añade a la ecuación sus más de 9 millones de seguidores. Eso sí, tampoco es una sorpresa, pues la argentina apareció en el videoclip del tema Ni una más de Aitana.

 

David Broncano ha disfrutado de una fiesta con Aitana, Nicki Nicole y Ester Expósito que ha revolucionado las redes sociales
Instagram @nicki.nicole

Una noche de fiesta en la capital madrileña que, como era de esperar, causó un gran revuelo en sus millones de seguidores. Los mismos que se quedaron impactados al descubrir quién acompañaba a las tres guapas en su salida nocturna. Pues ni más ni menos que David Broncano.

¿Qué hacía David Broncano de fiesta con Aitana, Ester y Nicki? 

Ha sido precisamente el perfil de Instagram de Aitana el que, después de compartir un aplaudido posado de las tres amigas, descubría una imagen borrosa del presentador de La Resistencia disfrutando de la fiesta junto a ellas.

Un aparentemente inocente selfie que revolucionó las redes sociales y a los millones de fans que no se imaginaban esta nueva amistad.

Tras el aluvión de reacciones, algunos eran los que descubrían el origen de esta relación. Horas antes, Broncano recibía en el plató de su programa a Nicki Nicole, quien se sometió a una de las aplaudidas entrevistas del presentador, quien parece decidió unirse a la fiesta que la argentina tenía preparada con sus amigas.

Con este selfie descubríamos la noche de fiesta de Aitana, Ester Expósito, Nicki Nicole y David Broncano
Instagram @aitanax

Unas amigas que han conseguido hacer viral las fotos de esta gran noche y de las que mucho se habló durante horas.

Poco después, los fans del grupo desgranaban los detalles de la fiesta, que empezó en el restaurante Picalagartos, en la azotea del Hotel NH Collection Gran Vía, donde las chicas disfrutaron de una cena junto a otros amigos. Horas más tardes, David Broncano, se unía a la fiesta junto con Aitana, Nicki y Ester a quien conoce desde hace muchos años. Así lo reveló la propia actriz de Élite hace tiempo durante su visita a La Resistencia cuando desveló un gran secreto: fueron vecinos durante tres años.

Continúa leyendo