Las fotos de Aitana Ocaña junto a Miguel Bernardeau que confirman su amor

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes que demuestran el 'feeling' que tiene junto a su pareja Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña
Instagram/aitanax

 

Si echamos la vista atrás exactamente un año, muy probablemente todo estaríamos embobados con la relación entre Aitana Ocaña y Cepeda y el bonito verano que vivieron juntos: escapada a Suiza, vacaciones en familia en Candeleda (Ávila) y una exitosa gira para poner punto y final a Operación Triunfo 2017. Lo que pocos podíamos imaginar es que con el fin de esa gira vendría también el fin de su relación, y por consiguiente la drástica decisión de tomar caminos separados y borrarse, mutuamente, de las redes sociales junto con todas las imágenes que se habían hecho juntos. El tiempo todo lo cura, así que ambos han rehecho su vida y ahora Aitana, tras varios meses de amor, ha tomado la decisión de compartir en Instagram algunos de los divertidos momentos que vive junto al actor Miguel Bernardeau.

 

Se oyeron rumores de un nuevo romance a finales de 2018, y sin querer soltar ninguna declaración que los comprometieran, han continuado meses y meses, hasta que los primeros paparazzis captaron algunas quedadas, besos e incluso viajes a Barcelona o Los Ángeles. Ahora, la propia Aitana ha mostrado a su comunidad de Instagram lo bien que se lo pasa junto al hijo de Ana Duato y mediante algunos Stories ha enseñado cómo duerme el actor cuando tienen que coger un vuelo. Divertida por la forma en la que Miguel Bernardeau coge sueño en los medios de transporte, Aitana ha fotografiado al protagonista de Elite para que su 1,9 millones de seguidores puedan verlo y, ya de paso, demostrar una vez más que es ella la que toma las decisiones de cuándo y dónde muestra su vida privada.

 

Aitana Ocaña
instagram/aitanax

 

No es la primera vez que lo hace. Puesto que son varias las revistas españolas que les han pillado de vacaciones en Ibiza, paseando por Madrid o cogiendo un vuelo en alguno de los aeropuertos de España, Aitana Ocaña, segunda finalista de Operación Triunfo 2017, ya mostró también a través de Stories algunos vídeos que tomó mientras volvía del norte con Miguel Bernardeau, él al volante. No obstante, ya se sabe que el actor, que estrenará la segunda temporada de Élite el 6 de septiembre, le apoya en todo. Mientras que le ha acompañado a algunos conciertos en este verano de Play Tour que está viviendo la extriunfita, también ella conoce a todos los amigos de él y ha salido con ellos de fiesta por Madrid. 

 

Un futuro prometedor

En plena gira de Play Tour, donde canta las canciones de los dos discos que ha sacado a la venta desde que dejó la academia más famosa de España, Aitana no ha parado de trabajar, siendo una de las cantantes más aclamadas del momento y, sin lugar a dudas, la que más éxito está cosechando de todos sus excompañeros de reality. Dedicándose a la música, sacando a la venta su propio perfume, siendo imagen de marcas de moda como Stradivarius o de belleza como GHD, la cantante es conocida también en Latinoamérica y cuenta con un incontable colectivo de fans que la alzan siempre a la primera de todas las listas de reproducciones.

 

Continúa leyendo