Álex Lequio sufre una recaída e ingresa de nuevo en el hospital

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que lucha contra el cáncer, ha tenido una bajada de defensas

Álex Lequio ha regresado al hospital tras sufrir una recaída por el cáncer que padece desde 2018. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ingresó el pasado lunes, como informa en exclusiva la revista Semana, en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras tener una bajada de defensas. En el centro hospitalario le acompañan sus padres, que no se separan de él en esta recaída. 


Fue el martes cuando Ana Obregón, como detalla Look,  “fue vista por la prensa abandonando la clínica en la que su hijo permanece ingresado, pero la actriz no quiso acercarse ni pronunciar palabra”. De momento, ni Alessandro Lequio, que es un pilar fundamental en estos momentos y solo se separa de él para acudir a El programa de AR donde trabaja como colaborador, ni la actriz han querido pronunciarse sobre este bache que ha sufrido Álex Lequio. 

 

Ana Obregón
Ana Obregón, en una foto de archivo

El joven empresario ha hecho gala siempre en las redes sociales de su gran humor a pesar de las adversidades, incluso cuando estuvo ingresado durante siete meses en Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los momentos más complicados de su vida. Pernaneció cuatro meses en silencio, que rompió con una publicación en Instagram. "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto", escribió. 



Después, Álex siguió el tratamiento en España y hasta hace unos días acudía con normalidad al trabajo para preparar una app para marketing de  influencers que le tiene muy ilusionado. “Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo desde la sala de reuniones de @polarmarketingroup en Madrid”, escribió en su último post en Instagram el pasado 4 de febrero. 

Continúa leyendo