Vídeo de la semana

El encuentro furtivo entre Alfred y Amaia en el Primavera Sound

La última vez que les vimos juntos, Alfred lloraba y Amaia intentaba consolarle. Habían roto. Ahora se han vuelto a ver las caras. ¡Y vaya caras!

Alfred y Amaia
Alfred y Amaia (GTRES)

¡Vaya movidita la de Alfred y Amaia en el Primavera Sound! Que los festivales son un hervidero de tendencias no es ninguna novedad, como tampoco que también son un buen lugar para encontrarte con tu ex. Y cuando decimos bueno no nos referimos a que nos haga mucha ilusión encontrarnos con él o con ella, sino que es muy probable que, si os gusta la misma música y os movéis por el mismo ambiente, tarde o temprano coincidáis. Y eso mismo es lo que les ha pasado a Amaia y Alfred este fin de semana en el Primavera Sound, que además es un festival que a la ganadora de OT 2017 le trae muchos recuerdos porque el año pasado actuó allí.

Este año ninguno de los dos se subía al escenario, pero a pesar de ello fue inevitable que se vieran las caras. ¡Y tenemos las imágenes de su encuentro! Las fotos del encuentro han corrido como la pólvora por las redes sociales y, tras analizarlas, no nos extraña. Tuvo que ser un momento bastante embarazoso para los dos, a quienes vimos por última vez hace unos meses, justo cuando mantuvieron una acalorada discusión en una gala contra el Sida en Barcelona el pasado invierno. 

En aquel momento, Alfred lloraba desconsoladamente y Amaia parecía no saber cómo consolarlo. Esta vez el panorama ha sido muy distinto. Se vieron, sí, se saludaron, sí, pero las gafas de sol del cantante no nos dejan ver su expresión.

Eso sí, si nos guiamos por las letras de sus últimas canciones tenemos que reconocer que tuvo que ser un encuentro muy interesante. Te acuerdas de que hace un mes Amaia sacó single, ¿verdad? Y El relámpago decía algo así como "Miro tus fotos pero no le doy al corazón", algo que todo aquel que tenga un crush -o un ex con causas pendientes- ha hecho alguna vez. Hasta ahí todo bien, pero lo que fue una sorpresa es que solo unos días después Alfred sacó un single en el que parecía hacer referencia a la esas palabras. En La respuesta, canta "por si te llega esta canción, aún espero con ansias que le des al corazón". Raro, raro, raro. Que sí, que podría haber sido casualidad, pero la pieza que nos falta es que el catalán ya tiene su disco más que terminado. ¿Una llamada de atención?

Lo último que sabemos es que Amaia estaba más enamorada que Cupido de Diego, , el cantante de Carolina Durante. No les gusta dejarse ver el público y prefieren la intimidad de su casa, pero están juntos y muy enamorados y así lo hemos sabido por las declaraciones de un fotógrafo que sigue a la pareja, el mismo que captó las imágenes de es lacrimógena ruptura con Alfred tras una gala en Barcelona el año pasado. “Son novios y residentes en su casa. El 99% del tiempo que están juntos están dentro de la casa. Son realmente novios y ejercen como tal”, contó el paparazzo Enric Bayón hace unas semanas en Cazamariposas. ¡Se avecina culebrón!

Continúa leyendo