Angelina Jolie se refugia en su ex marido Jonny Lee Miller tras perder la custodia total de sus hijos

Hace unos días, Angelina Jolie hacía saltar todas las alarmas tras ser descubierta entrando a casa de su ex marido, Jonny Lee Miller, quien parece haberse convertido en su mejor apoyo tras el revés judicial contra Brad Pitt.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero tras la ya confirmada reconciliación, 17 años después de su ruptura, de Jennifer Lopez y Ben Affleck, poco o nada nos extraña. Tal vez por eso, muchos han sido los fans de Angelina Jolie que se han revolucionado tras descubrir que la actriz de Maléfica disfruta de unos días en Nueva York, donde ha aprovechado para reencontrarse con su ex marido.

Y no, no nos referimos a Brad Pitt. En este caso, Angelina ha encontrado su mejor apoyo en el que fue su primer marido, Jonny Lee Miller. Han pasado más de dos décadas desde que decidieron romper legalmente su matrimonio, pero parece que la relación de amistad entre ellos ha perdurado hasta ahora.

 

Angelina Jolie ha revolucionado a sus fans tras ser descubierta entrando al apartamento de su ex marido, Jonny Lee Miller
Getty

Angelina Jolie visita a Jonny Leer Miller en su casa de Nueva York 

Fue el pasado viernes cuando los paparazzis descubrieron a Angelina entrando en el apartamento de Miller tiene en el barrio neoyorkino de Brooklyn. Hasta allí llegó la actriz, en torno a las siete de la tarde, enfundada en una gabardina larga y portando una carísima botella de vino en la mano Peter Michaels. Angelina llegó sola, sin la compañía de sus hijos, quienes también han viajado con ella hasta Nueva York, ni la presencia de ningún guardaespaldas. Según aseguran los fotógrafos, la actriz estuvo dentro de la casa de Jonny hasta las diez y media de la noche.

Como era de esperar, las alarmas han saltado sobre esta pareja, que, según aseguran algunos medios, no será tan inverosímil se diera una segunda oportunidad. Angelina y Jonny se conocieron en 1995 durante el rodaje de la película Hackers, piratas informáticos. Durante meses fueron una de las parejas más admiradas, que no tardó en darse el sí quiero. Según apuntaron algunas fuentes, lo suyo no llegó ni al año, pues sus compromisos profesionales, y la meteórica carrera de Angelina les llevó a pasar más tiempo separados que juntos. En 1999, la pareja conseguía el divorcio oficial. Un divorcio muy diferente al que actualmente vive la actriz con Brad Pitt, con quien vive una ardua batalla legal desde hace cinco años.

Angelina Jolie parece haber encontrado a su mejor apoyo en su ex marido, Jonny Lee Miller, tras perder la custodia total de sus hijos en el proceso de divorcio con Brad Pitt
Getty

La separación entre Jolie y Miller fue tranquila y amistosa, y de hecho, desde entonces, ambos han hablado maravillas de su ex pareja. Hace unos años preguntaron a Angelina por su divorcio de Jonny Lee Miller, algo sobre lo que ella aseguró: “fue probablemente la cosa más tonta que he hecho”.

Jonny Lee Miller, el mejor apoyo de Angelina Jolie en su batalla contra Brad Pitt 

Una buena amistad que, según apunta la prensa americana, podría estar a punto de vivir una nueva oportunidad. Rumores aparte, lo que queda claro es que Jonny se ha convertido en un gran apoyo para Angelina en estos momentos. Unos duros momentos en los que la actriz se prepara para recurrir la decisión que un juez tomó hace unas semanas, por la que concedía la custodia compartida de los niños, tal y como solicitaba Jolie. Un revés judicial para la actriz que, según cuentan, ha solicitado un nuevo juez y que se escuche la opinión de sus hijos.

Mientras su divorcio de Brad Pitt continúa escribiendo capítulos, la visita de Angelina al apartamento de su ex marido, Jonny Lee Miller, ya tiene a medio Hollywood pendientes de ellos.

Continúa leyendo