La modelo 'curvy' Ashley Graham anuncia su embarazo

La modelo 'curvy' Ashley Graham ha dado la sorpresa en Instagram de su recién embarazo.

Ashley Graham
instagram/ashleygraham

 

La lista de nacimientos en 2020 la vamos completando poco a poco… A la espera de que conocidos rostros como Laura Escanes den a luz este año, otras celebrities están comunicando que pronto serán mamás, como ya lo han sido Sara Sálalo o Michelle Jenner este 2019. ¡Y qué emoción al recibir las últimas noticias! Si hace unas semanas Anne Hathaway comunicaba que muy pronto iba a ser madre por primera vez, ahora ha sido la reconocida modelo Ashley Graham la afortunada en gritar a los cuatro vientos, y más concretamente a través de Instagram, que su familia va a crecer en unos meses…

 

 

La abanderada del movimiento #BodyPositive ha dado una enorme sorpresa a sus followers comunicando en las redes sociales que va a ser madre. Coincidiendo con su noveno aniversario de amor, Ashley Graham escribía en Instagram: "Hace nueve años, un día como hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Este ha sido el mejor de los viajes con mi persona favorita en el mundo! Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados por celebrar que nuestra familia crece. ¡Feliz aniversario, Justin! La vida está a punto de ser aún mejor”, evidenciando con un tierno vídeo que su barriguita crece por momentos. “¡Sorpresa!” decían casi al unísono entre risas y con unas sonrisas de oreja a oreja. ¡Nos han contagiado la felicidad porque nos alegramos muchísimo!

 

 

A las ya evidentes pruebas de que van a ser papás en 2020, Justin Ervin también quería compartir el bonito momento con su comunidad, así que él, además, ha enseñado una de las ecografías que Ashley se ha tomado. “Mi amor eterno y mi inspiración diaria. Feliz aniversario Ashley, estos 9 años han sido como toda una vida. Supongo es que porque mi vida comenzó realmente cuando tú llegaste a ella. Ahora que hemos construido una vida juntos, vamos a crear una vida juntos. Te amo, os amo”, ha escrito el director de cine como pie de foto, en cuya publicación ya almacena los mas de 53.000 likes. En cambio, la publicación de la modelo curvy ha sido todavía mayor… 1,4 millones de reproducciones y más de 800.000 me gusta. No cabe duda de que esta noticia ha colmado de alegría a sus seguidores y a todas nosotras. ¡La llegada de un bebé siempre es genial!

 

La modelo, con más de 8,7 millones de seguidores, ha conseguido hacerse, pasito a pasito, un hueco en el mundo de la moda. Ya no solo llena de inspiración a millones de chicas con sus looks, sino que también es promotora de un movimiento que ha cambiado la vida a muchas mujeres. Con un lema muy positivo por bandera, Ashley Graham han logrado que, especialmente, el sexo femenino, haya avanzado en cuanto a prejuicios físicos se refiere, y de esta forma se ha ido aceptando a paso agigantado que todos los cuerpos son bonitos y merecen mostrarse en cualquier ámbito de la vida. En este caso ella ha visto cómo su carrera profesional, gracias a un grito de libertad corporal, es reconocida mundialmente.

 

Continúa leyendo