Bella Hadid y The Weeknd han roto

Hace meses que no se les ve juntos y una fuente cercana a la pareja ha confirmado la noticia.

Bella Hadid y The Weeknd han roto
Bella Hadid y The Weeknd (Getty)

Bella Hadid y The Weeknd han roto. Según ha publicado en exclusiva  E! News, la top model, una de las mejor pagadas del mundo, y el cantante Starboy ya no están juntos. A pesar de que eran una de las parejas más admiradas, su amor no ha podido con todo. El ritmo de trabajo que llevan habría sido la principal causa de la ruptura. 

"Bella y Abel se han separado", ha declarado una fuente cercana de la pareja al conocido medio estadounidense. "Están en diferentes momento en este momento, física y mentalmente", añadió la misma fuente. "Bella se está preparando para sus compromisos de la Semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor", comentó. Y al parecer esas carreras meteóricas de ambos han hecho que sus discusiones sean cada vez más comunes y que su relación se acabara desgastando. "Han estado discutiendo mucho recientemente", apostillaron. 

Bella Hadid y The Weeknd
Hace meses que no aparecen juntos

Y junto a sus discusiones se ha unido la distancia, que al parecer ha jugado un papel muy importante para que las dos estrellas emprendieran caminos por separado. Lo cierto es que desde sus inicios, la relación entre la hermana de Gigi Hadid y el artista ha estado llena de altos y bajos. Se quieren, es cierto, pero a veces no es suficiente con eso para que una parezca funciona.

Una relación Guadiana

Bella y Abel
Bella y Abel, durante el desfile de Victoria's Secret en 2016

Como el río español, el noviazgo -no así el amor- de Bella Hadid y The Weeknd ha sido intermitente. Se empezaron a conocer en 2015, durante el Festival de Coachella, el más glamuroso del mundo,y en diciembre del mismo año rompieron. Retomaron el contacto en febrero del siguiente año y en diciembre ya lo habían vuelto a dejar. ¡Menudo mareo! Pero, espera, que la historia se va a rizar un poco más.  

La sorpresa la dieron The Weeknd y Selena Gomez cuando aparecieron de la mano en la Gala Met de 2017. No había dudas: Abel había pasado página y su amor por Bella era historia. Sin embargo, y como era de esperar después del currículum amoroso de ambos, en 2017 Selena y The Weeknd lo dejaron. 

Hace algo más de un año, exactamente en julio de 2018, Bella y The Weeknd retomaron su relación. Los rumores sobre su enésima ruptura se iniciaron hace unos meses, cuando la pareja dejó de dejarse ver el público y tampoco en sus redes sociales. Raro, raro, raro. Y ahora hemos descubierto por qué: están atravesando una crisis más, ¿la definitiva, entonces? ¡Pues parece que no, delookers! Tal y como ha contado el citado medio, su relación podría tener una nueva entrega.  "Esperan volver a estar juntos en algún momento, pero por ahora se están centrando en sí mismos y en sus proyectos". ¡Vaya mareo!

¿Gigi está enamorada?

Y mientras la hermana pequeña deja una relación, su hermana Gigi parece que ha iniciado otra. El pasado domingo, pillaron a Gigi de cita con Tyler Cameron, ex participante del programa The Bachelorette, la versión de Mujeres y Hombres y Viceversa en EE.UU. Y por si todavía quedaban dudas de que hay tomate entre el veterinario y la modelo, fueron vistos saliendo de su apartamento de Nueva York por separado el pasado martes. ¿Blanco y en botella? Leche (o leche limpiadora).

Continúa leyendo