El posado más sexy de Blanca Suárez en bikini

La actriz de 'Las chicas del cable' ha colgado en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde podemos ver la increíble figura que tiene.

Blanca Suárez
instagram/blanca_suarez

 

Es verano, las famosas aprovechan, como el resto de las mortales, para hacer alguna que otra escapada a la playita, y las redes sociales se llenan de eróticos posados en ropa de baño. Es la misma historia cada temporada estival, pero no podemos negar que nos encanta entrar en Instagram y descubrir nuevas poses y bikinis que podemos copiar, ya sea esta temporada o el que viene. ¡Hay cosas que no pasan de moda! Eso mismo es lo que nos ha pasado con Blanca Suárez y su increíble posado en ropa de baño. La protagonista de Las chicas del cable ha colgado una imagen en Internet que ha dejado sin habla a más de uno… ¡Menudo cuerpazo tiene, delooker!

 

La actriz, que acaba de estrenar la nueva temporada de esta serie que puedes ver en Netflix, se ha tomado un descanso tras haber grabado la cuarta y quinta temporada de este proyecto que cada día llega a más gente. Huyendo de las infernales temperaturas de la capital española, Blanca Suárez ha encontrado el momento idóneo para escaparse a alguna playa y disfrutar de los rayos del sol que solo el mes de agosto puede ofrecer. Aunque de viajes y paisajes paradisiacos ella está servida… No hace muchos meses pudimos ver cómo gozaba en algún lugar del Caribe, hasta donde se trasladó para promocionar la nueva campaña de Women Secret, marca de moda íntima y de baño de la que es imagen. Hemos visto toda la colección de trajes playeros pasar por su cuerpo y le sientan tan bien que no podríamos elegir solo uno. Es lo que tiene tener una bonita figura…

 

De hecho, el bikini que lleva en estas imágenes que ya almacena más de 300.000 likes es de la firma española. Como alguna vez hemos hecho todas, Blanca Suárez también usa diferentes partes de bikinis que no tienen nada que ver entre sí. En este caso se ha decantado por un top estilo bandeau rosa a rayas y la braguita en color negro, y tal ha sido el éxito que ha cosechado la foto que el bikini se h agotado en la web de Women Secret. Las que tengan suerte podrán hacerse con él y, ya de paso, imitar las bonitas poses que ha hecho la actual pareja del también actor Mario Casas. Porque no podemos negar que tiene un cuerpo envidiable, además de altura.

 

¿Qué poses estilizan la figura?

 

 

Seguro que tú también te has preguntado qué hace para potenciar su ya trabajado cuerpazo… Actrices y modelo de la talla de Blanca hacen uso ni más ni menos que de ciertas poses que alargan las piernas, marcan abdominales y aumentan la delantera. Justo las imágenes de Blanca Suárez en bikini es un claro ejemplo. La actriz ha recurrido a una pose muy usada por influencers, que es la de adelantar una de las piernas, y subir, solo un pelín, la braguita del bikini hacia arriba. Prueba, que te prometemos que tú también conseguirás la bonitas y sexys fotos de Blanca Suárez. ¡Solo necesitas actitud!

 

Continúa leyendo