Paula Echevarría y Miguel Torres se casan

Según publica la revista 'Lecturas', la pareja planea darse el 'sí quiero' en 2020.

¡Bomba! Paula Echevarría y Miguel Torres se van a casar. Así, como lo lees, amiga. Empezaron a salir hace un año y medio, allá por abril de 2018, y desde entonces su relación ha ido viento en popa. Al principio fueron muy herméticos, pero poco a poco han ido mostrando su relación a través de las redes sociales y tanto amor solo podría continuar de una manera: con un boda. Tal y como informa Lecturas en exclusiva este miércoles, la pareja planea darse el ‘sí, quiero’ en 2020. 

Y sí, para qué os lo vamos a negar, estamos deseando que llegue ese día porque el look de novia de Paula apunta maneras. Ella que siempre va espectacular en la alfombra roja y fuera de ella, en sus salidas nocturnas, como nos lo demostró hace unos días con el minivestido fucsia al que le encontramos un clon en Zara, o como aquel día de primavera que nos enseñó que el negro también es un color para el calor si sabemos cómo llevarlo, tiene todas las papeletas para ser la novia del año. 

De momento, no han trascendido más detalles sobre el enlace y no sabemos ni el lugar ni la fecha, pero de lo que sí tenemos seguridad es de que su noviazgo va viento en popa. “Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valía la pena… por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor…  Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO”, le dedicó Paula en su cuenta de Instagram el pasado mes de abril, justo cuando fue su primer aniversario. 

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres (GTRES)

Y esa admiración es mutua porque hace unas semanas el futbolista, al anunciar su retirada, se deshizo en halagos hacia la actriz de Velvet. "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional", dijo en el comunicado. Lo que entonces no podríamos imaginar es que ese detalle era solo el principio de la aventura en la que se iban a embarcar y que sería el principio de su nueva vida.

Paula Echevarria vuelve a Madrid
Paula Echevarria acude a ponerse las extensiones de pestañas

Por ahora ni Paula Echevarría ni Miguel Torres han confirmado ni desmentido la noticia. Esta misma mañana la actriz ha acudido a un centro de belleza a ponerse a punto después de pasar unos días de vacaciones en Cádiz y no hay nada que pueda perturbar la felicidad que sienten. Eso sí, para romper con parte del pasado con David Bustamante tendrá que vender la casa que todavía tiene con el cantante en Villanueva del Pardillo.

Continúa leyendo