Vídeo de la semana

Chenoa abandona Zapeando... ¡por su boda!

La vida de la cantante va a dar un giro de 180 grados...

chenoa
instagram/chenoa

 

Si hay algo que nos gusta de los últimos meses del año es que podemos ir haciendo un calendario mental de todos los acontecimientos que llegarán el siguiente y que, por supuesto, viviremos con mucha emoción. En este caso, tras saber que Ashley Graham será mamá en 2020 junto a su marido Justin Ervin, ya podemos ir anotando que iremos de boda… Sí, las fechas no se desvelan todavía, pero es de agradecer saber que una de nuestras famosas favoritas se va a vestir de blanco… ¡La cantante Chenoa quiere pasar por el altar! Hace unos años (más de una década) la imaginábamos vestida de blanco para contraer matrimonio con David Bisbal, pero tras varios desamores, la también colaborara de Zapeando tiene muy claro que la persona a la que dará el “sí quiero” es a Miguel Sánchez Encinas, el médico que le robó el corazón.

 

Pero las noticias (tanto las buenas como las malas) nunca vienen solas, así que la intérprete de Cuando tú vas también ha anunciado un notición que ha puesto triste a más de uno… ¡Deja Zapeando! El programa que le dio la oportunidad de colaborar junto a Cristina Pedroche o Anna Simón ya no la va a tener como colaboradora, coincidiendo también con la marcha de Franck Blanco, el presentador del programa desde 2013. Ahora en su lugar, en la misma silla que ha ocupado durante más de 5 años, se sienta el cómico Dani Mateo, que afronta este nuevo reto con mucha ilusión.

 

Chenoa
instagram/chenoa

Así pues, la vida de Chenoa está a punto de dar un pequeño giro… Eso sí, podemos estar tranquilos porque no cabe la menor duda de que la cantante seguirá estando activa tanto en el mundo de la música como en la televisión. Tu cara me suena es otro de los programas en los que se la ha visto, y está ya confirmado que en 2020, cuando se lance una nueva edición, ella vuelva a formar parte del jurado, aunque estaría genial que fuera concursante y viésemos cómo se caracteriza en diferentes cantantes que son muy distintos a ella. Pero si esto no te tranquiliza, la ex de David Bisbal ha querido aclarar las dudas en Instagram: “Os anuncio que la semana que viene me despido de Zapeando un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años. Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré...ya sabéis que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ¡Atentos!”.

 

De esta forma afronta una nueva etapa, y entre los preparativos de boda, que ya se cree que se celebrará en Madrid (nos preguntamos cuántos de sus excompañeros de Operación Triunfo le acompañarán en un día tan importante) y puede que muy pronto también anuncie el lanzamiento de su nuevo disco, algo que sus fans están esperando ansiosos puesto que hace ya más de tres años que no saca disco. ¡Nos mantenemos a la espera de todos estos emocionantes acontecimientos para Chenoa!

 

Continúa leyendo