Vídeo de la semana

Chiara Ferragni da a luz a su segundo hijo y desvela su nombre: Vittoria

La hija de la influencer italiana y su pareja, el cantante Fedez, ha nacido la madrugada del 23 de marzo.

Chiara Ferragni da a luz a su hija
Instagram

“La nostra Vittoria”. Con estas palabras tan cargas de significado, Chiara Ferragni-la influencer más influencer de todas las influencers- ha comunicado a toda su legión de fans que su segundo bebé ha nacido, a la par que desvelaba el mejor de los secretos, el nombre de la niña, Vittoria, que como te puedes imaginar significa “vencedora” y “triunfadora”. Dos adjetivos que, dada la fama de sus progenitores, ¡le van a ir al pelo!

Chiara Ferragni, como ya hizo al anunciar el nacimiento de su primer hijo, Leone, se ha servido de las redes sociales para dar la noticia, y lo hacía con una imagen de la pequeña… ¿en un paritorio-discoteca? Vittoria se presenta al mundo entre luces moradas y azules, agarrando un dedito de su padre, Federico Lucia, alias Fedez, y tumbadita sobre el regazo de su mamá. A ti, ¿a quién se te parece?

Una bebé preciosísima que, como se puede observar, está perfectamente, al igual que la mamá. Ha llegado al mundo el 23 de marzo, ¡a cuatro días de nacer el mismo día que su hermano mayor! Leone nació el 19 de marzo (de 2018), así que se han quedado a un tris de celebrar su aniversario a la vez. Aunque, ahora que lo pensamos, estando las fechas tan juntitas, ¡seguro que sus padres les montarán un fiestón a la altura de los que prepara Kylie Jenner para Stormi!

Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero no nos engañemos, también son inevitables. Así que hemos buceado en el Instagram de la italiana para ver cómo era Leone al nacer, y hemos encontrado esta foto de Chiara con el pequeño aún en el hospital. ¡Hay que ver lo que se parecen los hermanos! Los ojitos rasgados, la boquita gordita, los mofletes…

Fue el pasado mes de octubre de 2020 cuando Chiara anunció que estaba embarazada por segunda vez. Desde entonces, su perfil de Instagram ha sido como su diario de embarazada: un no parar de publicaciones luciendo barriga y contando sus sensaciones.

Para la empresaria, este embarazo ha sido muy diferente al anterior. A nivel físico, se ha sentido más hinchada que con Leo, y también ha tenido que entrenar la paciencia. Vittoria ha llegado al mundo en la semana 39, y todo apunta a que se ha puesto de parto de manera natural y parece que sin complicaciones. En cambio, su primer hijo, llegó al mundo en la semana 37, “había un problema en la placenta y el líquido amniótico era bajo”, mediante un parto inducido.

A su lado, en todos estos momentos maravillosos (y en ocasiones un pelín complicados), siempre está el rapero Fedez. Juntos forman un tándem perfecto y muy divertido, ¡parte importante del imperio de la pareja!

Y es que, como Chiara Ferragni explica en su documental, Chiara Ferragni: Unposted, mostrar con todo lujo de detalle su vida privada es una decisión que ambos comparten y que incluye mostrar tanto su día a día como pareja como imágenes y vídeos de su hijo, pese a todas las críticas que este hecho pudiera levantar. Y es que, tal y como ha asegurado Chiara, les resultaba mucho más difícil y “anti-natural” mantener a Leo alejado de todo foco. Ahora que este no es el único retoño, este modo de actuar se extiende a Vittoria, y como muestra de que actúan de la misma forma está la presentación de su nacimiento.

Ahora solo nos queda ver el vídeo del primer encuentro entre hermanos, ¡qué ganas de ver la cara que pone Leo al ver a su hermanita!

Continúa leyendo

#}