Belleza influencer: Chiara Ferragni lanza su primera línea de maquillaje

Influencer seguida por millones de personas, empresaria de éxito y madre. Chiara Ferragni es un verdadero icono internacional y ahora se lanza a crear de la mano de Lancôme su propia línea de maquillaje. En 'delooks' sabemos todo sobre ésta y te contamos todos los detalles. Te lo adelantamos, te va a enamorar.

El inconfundible estilo de la que es una de las influencer de moda más poderosas es seguido diariamente por millones de personas. La italiana Chiara Ferragni es todo un fenómeno y por ello, ha sido objeto de dos casos de estudio de Harvard, ahí es nada. Más de 16 millones de almas, es lo que tiene esta chica actualmente en sus redes cuyo blog, The Blond Salad se abrió hace ya una década . Su fama, no deja de aumentar. Un documental sobre su vida, su propia marca de ropa y numerosas colaboraciones con marcas ocupan la mayor parte del tiempo de esta rubia imparable. 

La joven nacida en Milán compagina ser prescriptora de moda y estilo de vida a nivel mundial con su reciente maternidad y su presencia en todo sarao importante que se precie. Su boda fue todo un acontecimiento recibiendo un tratamiento por parte de los medios como si de una celebrity de Hollywood se tratara. Y es que sí, las influencer al final, son las divas del SXXI y eso, es ya casi inevitable. 

El estilo y los gustos de la italiana se reflejan en su primera colección de maquillaje que definen como "inconteniblemente alegre" en colaboración con Lancôme. Las adictas al mundo de la belleza adorarán cada objeto exclusivo de esta colección. “Quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Este es el motivo por el que me uní a Lancôme. Hemos trabajado en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación. Coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras clave de este gran proyecto. Creo profundamente que el  maquillaje es una importante arma para sentirte mejor contigo misma, enfrentarte a los desafíos de cada día y lograr tus objetivos con valentía”, asegura la propia Chiara. 

 

 

 

Con un packaging muy 'brilli brilli' (que no nos puede gustar más) la colección de make-up es de lo más completa. En ella encontramos desde labiales, en varios tonos hasta sombras y coloretes. No faltan tampoco los gloss, una seña de identidad que Chiara que querido compartir en esta línea que lleva su nombre. 

 

 

Como era de esperar la gama que se presenta en esta colección tan personal son todos que ella misma usa en sus maquillajes pero también hay que decir que por lo que se ve son muy ponibles y pueden llevarse tanto de día como de noche. Mucho nude, mucho rosa...productos en definitiva para conseguir una piel luminosa y claro, no pueden faltar una buena barra de labios roja. 

Y no, repetimos, un buen labial rojo no podía faltar y es una parte importante de la colección. Unos productos con toda la calidad que aporta una marca consolidada como Lancôme y sin mencionar que el rosa está por doquier y los brillos y tonos tornasolados son grandes protagonistas. 

Chiara Ferragni es una mujer de armas tomar que tiene muy claro sus objetivos en la vida. Independent women, sweet mompositive attitude o girl next door han sido algunos de los nombres escogidos para los productos. Toda una declaración de intenciones por parte de la joven influencer. 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo