Sara Sampaio te enseña cómo actuar cuando ves a tu ex

Encontrarse a un ex generalmente supone un drama (hasta ahora). La modelo Sara Sampaio sabe cómo debes comportarte y quedar como una auténtica diva delante del susodicho.

Muchas de nosotras somos...cómo decirlo...drama queens...Y claro, no nos vamos a engañar...existen situaciones, como encontrarte de fiesta a tu ex sin esperarlo que pueden ser muy incómodas si no sabemos llevarlas o cómo actuar. Pues bien, delooker, quizás nosotras no te podamos dar las claves pero la modelo portuguesa Sara Sampaio parece tener claro qué es lo que se tiene que hacer ante una situación así.  

La modelo, nacida de la vecina Portugal en 1991, no para de cosechar éxitos. Su belleza impactante, su esbelta figura y su actitud en la pasarela la hacen una top muy cotizada. Ángel de Victoria's Secret, comenzó su carrera con tan solo 15 años en el año 2008 y desde aquel momento ha sido imparable. Actualmente puede presumir de ser muy cotizada y de haber trabajado con grandes marcas de moda como Balmain, Elie Saab, Dolce Gabbana...Y Tommy Hilfigger...

No cabe duda que a modelo lusa es una diva y así quiere que quedes tú la próxima vez que te encuentres en una fiesta o por la calle a tu exnovio. Y, te estarás preguntando cómo sabemos esto...Pues bien...esta situación es producto del magnífico -y atípico, todo hay que decirlo- desfile de Tommy Hilfiger. 

En el show de la presentación de la colección del diseñador norteamericano junto a la cantante Zendaya desfilaba una radiante Sara Sampaio luciendo las brillantes prendas de claro inspiración setentera. La top no paró de hacer gestos divertidos durante todo el desfile, jugando con su pelo, sus curvas y las gafas de sol que llevaba. 

"Cuando mis amigos me dicen que mi ex está aquí y que actúe normal", escribió Sara Sampaio en un vídeo en Instagram del desfile de dicho diseñador en el que se la ve saludando con decisión y de una manera muy sexy como si dijera...'aquí estoy yo, así de guapa, así de diva. Yo, tu ex'. 

Y sí, con este comentario Samapaio nos ha ganado para siempre. Porque no hay mejor actitud que la de ser natural y enfrentarse a las situaciones como lo que somos: auténticas divas. Lo que parece una simple frase esconde algo que va mucho más allá. Es una actitud, una manera de ver la vida y enfrentarse a los problemas. 

Ver a nuestro ex no tiene por qué suponer un mal rato. Las relaciones se acaban (y muchas veces es lo mejor) soltar y avanzar es la clave y eso no lo conseguimos poniéndonos nerviosas, bajando la mirada o montando 'numeritos' (tranquila, drama queen, en otros momentos puedes pero delante de tu ex, no es buena idea) y la mejor actitud es sentirnos divas y avanzar con decisión. Mirarle a la cara, sentirse la más guapa y seguir adelante. 

Todo en la vida es actitud y las modelos, como Sara, también son mujeres normales y terrenales que tienen sus miedos, sus inseguridades...por ello nos encanta ese espíritu y esa forma de pensar que transmite. Las reacciones, como era de esperar, no tardaron: "Sara es un de nosotras" comentaron entusiasmadas nombrando también a otras amigas que seguramente también se sentirían también identificadas. 

La naturalidad por bandera, siempre. ¡Bien Sara! Desde aquí, también nos sumamos a tu causa. Sonreír a los ex es la mejor manera de pasar página. 

Continúa leyendo