Georgina Rodríguez se ‘deja’ todos los ahorros en el cochazo que le ha regalado a Cristiano Ronaldo

La modelo escogió con mimo todo para que los 35 del futbolista fueran los más especiales: le preparó una cena con amigos en Casa Fiore y le regaló un coche de lujo.

Los hay con suerte y luego está Cristiano Ronaldo, que además de tenerla, acaba de cumplir años y se ha llevado un regalazo. El 5 de febrero el futbolista sopló 35 velas y para celebrarlo, salió a cenar con Georgina Rodríguez. La modelo, que está más enamorada que Cupido, tuvo un detalle tan romántico (y carísimo) con él que emocionó al futbolista portugués. Y cuando veas lo que es, te vas a quedar sin palabras. ¡Vaya excentricidad! 


Imagina que es el día de tu  cumpleaños, te pones tus mejores galas para salir a cenar con tu pareja y, cuando llegáis a la puerta del restaurante y allí te espera un coche con un lazo casi tan grande como el coche. Pues eso es lo que le ha pasado a Cristiano Ronaldo. Georgina escogió con mimo todo para que los 35 del futbolista fueran los más especiales: le preparó una cena con amigos en  Casa Fiore, uno de los restaurantes más emblemáticos de Turín, la ciudad en la que residen y le compró un coche. 

 

"Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", escribió en su cuenta de Instagram la modelo e  influencer española sobre el vídeo de momento de la sorpresa. Aparcado en la puerta del restaurante donde iban a cenar junto con Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, y otras personas de su entorno, le esperaba un espectacular Mercedes Benz AMG G63 de color negro valorado en más de 180.000 euros. 


La cara de sorpresa de Cristiano Ronaldo lo decía todo: le había gustado mucho. Ahora les queda San Valentín, ¿con qué le sorprenderá? Mientras que el resto buscamos regalos top para nuestras chicas y detalles con los que sorprender a nuestros chicos, seguro que Georgina volverá a hacer de las suyas. Estamos impacientes por saber qué se traen entre manos. Después de ver el regalo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, cualquier cosa podría ser. 

Continúa leyendo