Vídeo de la semana

Alerta rumor: ¿está embarazada Cristina Pedroche?

Una inocente foto junto a su marido, David Muñoz, a las puertas de un restaurante ha hecho saltar las alarmas. La presentadora podría estar embarazada, y de momento ni desmiente ni confirma los rumores.

Alerta rumor: ¿está embarazada Cristina Pedroche?
Instagram @cristipedroche

Ni es la primera ni será la última vez que los rumores de embarazo sobrevuelen a Cristina Pedroche. Pero sí es cierto que, en esta ocasión, son insistentes los comentarios y pistas que podrían haber descubierto una próxima maternidad para la presentadora.

Convertida en la reina de las críticas en Instagram y de los rumores, han sido las redes sociales el escenario donde han saltado las alarmas. Todo se inició hace unos días, cuando Cristina y su marido, David Muñoz, disfrutaron de una espectacular comida con amigos en el prestigioso restaurante El Celler de Can Roca. Tras degustar las espectaculares creaciones gastronómicas de los hermanos Roca, la pareja se fotografió a las puertas del restaurante, imagen que Cristina publicó en su perfil de Instagram con un alegre mensaje: “Fin de semana gastronómico y amoroso. Sigo aprendiendo y creciendo”.

Una foto sospechosa 

Hasta aquí todo normal, si no fuera por la postura del matrimonio en dicha foto, en la que la mano de David se posa sospechosamente sobre la tripita de Cristina. Un simple y probablemente inocente acto que rápidamente revolucionó a todos sus fans.

Una foto publicada en Instagram en la que David Muñoz toca la tripita de Cristina Pedroche ha despertado los rumores de emabrazo
Instagram @cristipedroche

“Veo tres en esa foto”  “Ya lo veo! Estás embarazada!” o “Ohhh Cristina, ¿estás embarazada?” fueron solo algunos de los centenares de comentarios que recibió esta publicación. Algo que podría haberse quedado en una anécdota, si Cristina no hubiera compartido un stories en su perfil de Instagram, con una imagen muy similar.

Los rumores sobre un posible embarazo de Cristina Pedroche tienen las redes sociales revolucionadas
Instagram @cristipedroche

De nuevo la mano del reconocido chef en la tripita de la colaboradora de televisión se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales alimentando los rumores de un supuesto embarazo. Como era de esperar, ni Cristina ni David han querido hacer comentario alguno al respecto, ni mucho menos confirmar los rumores. Unos rumores que desde entonces recorren las redes, donde los seguidores siguen buscando pistas.

Pistas como la que horas más tarde Cristina daba, confesando un antojo, espárragos blancos. Algo en lo que unos ven casi una confirmación y otros una provocación. Y es que, conociendo a Cristina, es más que probable que juegue al despiste antes de confirmar o desmentir esta noticia que tiene a sus fans completamente revolucionados.

Sin prisa para ser madre 

Estos rumores llegan tan solo unas semanas después de unas declaraciones de Cristina en las que aseguran que, por el momento, ser madre no es una de sus prioridades: “Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre, a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más y voy a seguir siendo igual de buena mujer, sentirme realizada y ser feliz y ya está”.

Mientras las especulaciones se centran en ella, Cristina vive ajena a todo cuando se dice. Centrada en su trabajo y en sus colaboraciones televisivas, hace unas semanas terminó Love Island, el reality de parejas que durante semanas ha presentado en Neox, y que, en contra de lo que se esperaba, no ha cumplido con las audiencias anheladas. 

 

Continúa leyendo