David Bisbal demanda a Elena Tablada (otra vez)

El almeriense está cansado de que Elena Tablada exponga a Ella en redes sociales.

David Bisbal y Elena Tablada protagonizaron una historia de amor entre famosos de lo más sonada, para bien y para mal, cuando comenzaron su relación, allá por 2006 cuando Chenoa y su chándal gris también aparecieron en escena. Pero, como decía Rocío Jurado, con quien el almeriense incluso llegó  subirse al escenario, se les “rompió el amor de tanto usarlo” y entonces pasaron del amor al odio. Ahora el almeriense ha vuelto a demandar a Elena Tablada.

Las desavenencias entre ellos comenzaron en hace años, pero cuando se formalizaron fue en febrero de este mismo año. Tras haber tenido varios desencuentros (con las redes sociales como testigos), fue el 12 de febrero cuando el almeriense decidió llevar a Elena Tablada a los juzgados. Estaba cansado de que la madre de su hija mayor comercializara con la imagen de la pequeña e interpuso una demanda en el juzgado número 6 de Alcobendas, Madrid con el fin de preservar la intimidad de su hija. En abril la justicia dictó que Elena Tablada tendría que limitar la presencia de su hija en redes sociales, pero no ha cumplido la resolución judicial y ha publicado imágenes en las que se ve el rosto de Ella. 

Sería antinatural no mostrar en redes sociales a mi hija porque es mi hija, la parte más importante que tengo", contó Elena Tablada solo un mes después de la demanda en Viva la vida.  Aun así, la diseñadora confiaba en que todo volviera a la normalidad. "En todas las relaciones hay altos y bajos, me imagino que será como las relaciones de todos los padres separados. Confío en que volvamos a tener esa relación que hemos tenido desde hace 8 años", confesó. Y parece que todo se quedó en un deseo porque Elena publicó fotos de su hija en la boda de su hermana y David, tras lo ocurrido, ha estallado.

Según ha publicado la revista Corazón, el cantante de Ruido ha interpuesto una nueva demanda para que se lleve a cabo la última resolución judicial. Está cansado de que la madre de su hija exponga así a Ella. El extiunfito, por su parte, se muestra muy hermético con Matteo, el hijo que ha tenido con Rosanna Zanetti, que vino al mundo hace tres meses. Cuando nació el pequeño no posó para la prensa y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter no ha mostrado el rostro del bebé. 

La llegada del nuevo bebé

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti (GTRES)

Eso sí, tanto David Bisbal como la modelo venezolana no tienen reparos en hablar del pequeño cuando se les pregunta. "Es súper bueno, todo el mundo cuando lo conoce coincide", contó orgullosa. Rosanna está convencida de que la maternidad le ha sentado muy bien, tanto que no se imagina la vida sin él. "Matteo tiene tres meses pero es como si lo hubiera tenido toda la vida, no recuerdo la vida antes de él. Es igualito a su papá, aunque es pronto para saber si tendrá rizos", confesó hace unos días en su primer evento en solitario.

Continúa leyendo