Vídeo de la semana

Ya ha nacido la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti y sabemos cómo se llama

La segunda hija de la pareja ha llegado al mundo este fin de semana. ¡Y la primera imagen de la pareja y la pequeña es preciosa!

Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres de Bianca

¡Por fin! David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido por segunda vez en padres (es el tercer bebé del cantante almeriense) y en la noche del domingo nació su pequeña, tal y como han contado el artista y la influencer a través de sus cuentas de Instagram. Aunque el nombre de la pequeña ha sido una incógnita durante todo el embarazo de la modelo venezolana, por fin han contado cómo se llama. 


“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti. Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió David Bisbal sobre una fotografía de los tres en el hospital. Efectivamente, Bianca ha sido el nombre elegido por los papás para la pequeña, la segunda hija de David Bisbal y estamos seguras de que Ella Bisbal, la hija mayor del artista junto con Elena Tablada, se convertirá en su mejor amiga. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron en el 2016 y en el 2018 se casaron y en abril de 2019 nació Matteo, su primer hijo en común. "Es súper bueno, todo el mundo cuando lo conoce coincide", contó orgullosa Rosanna a los pocos meses de nacer el bebé. “Es igualito a su papá, aunque es pronto para saber si tendrá rizos", confesó  entonces. 

Continúa leyendo