El cariñoso mensaje de Ricky Martín y otros mensaje de apoyo a Pablo Alborán tras confesar que es gay

Pablo Alborán ha confesado abiertamente que es homosexual y las redes sociales no han dejado de aplaudirle.

Pablo Alborán decidió abrirse en canal como nunca antes lo había hecho y reconoció, a través de un vídeo en Instagram, que es homosexual. A Pablo Alborán nunca se le conoció ninguna relación oficial, ni con hombres ni con mujeres a pesar de que no es un recién llegado al mundo del corazón. El cantante se prodiga poco por las fiestas ni por las alfombras rojas, a pesar de que lleva casi 10 años subido a los escenarios, pero a pesar de lo discreto que es contó algo muy íntimo.  "Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", ha comentado”, ha contado en el vídeo que ha colgado en Instagram este mismo 17 de junio. Durante el vídeo, también ha aclarado que nunca se ha sentido "discriminado", ni por su familia ni por su compañía discográfica.

Segundos después, las redes sociales se llenaron de muestras de apoyo. Una de las más significativas fue la de Ricky Martin, con quien se le relacionó sentimentalmente hace unos años. “Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, le escribió en el post de Instagram. 

 

En Twitter también hubo reacciones por parte de otros artistas, como India Martínez. 

"Te quiero Pablo! 😘 Cuando te escucho me da pena no serlo yo 😜, poco importa a quien ames mientras ames .tú energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y por que eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. Nos vemos pronto!!!", le escribió Melendi

Continúa leyendo