Vídeo de la semana

'El Hormiguero': Tamara Falcó sustituye a Cristina Pedroche como colaboradora y se lía

La hija de Isabel Preysler ficha por El Hormiguero y Cristina Pedroche no se corta ni un pelo al hablar de su salida del programa

Tamara Falcó
Tamara Falcó (GTRES)

Tras MasterChef Celebrity y  Cocina al punto, Tamara Falcó ha fichado por El Hormiguero, el programa líder de audiencia de Antena 3 regresa el7 de septiembre cargadito de sorpresas. Entre ellas se encuentran los fichajes del cómico y director Carlos Iglesias y las Twin Melody, un dúo musical con millones de seguidores en internet gracias a la red social TikTok. Pero, sin duda, el fichaje estrella que no dejará indiferente a nadie es el de Tamara Falcó. Los tres nuevos tertulianos se unirán se unirán a los ya habituales Luis Piedrahita, Nuria Roca, Juan del Val, Marron y El Monaguillo. Quien de momento no regresa es Cristina Pedroche

Con el programa de la 1, Cocina al punto con Peña y Tamara, pudimos comprobar las “dotes” culinarias de la hija de la Preysler, con la naturalidad, desparpajo y carisma que la caracterizan.  Este salto entre cadenas de Tamara Falcó se hizo ya durante el confinamiento, cuando las medidas de seguridad impuestas obligaron a cambiar la mecánica del programa y los invitados hacían apariciones online.

 

La noticia como nueva colaboradora en el programa de Antena 3 se torna agridulce al coincidir con la despedida en el tanatorio de Jaime Carvajal Hoyos, marido de su hermana Xandra Falcó. Tanto Tamara, como sus otros hermanos, Duarte y Aldara, han querido estar con Xandra en este difícil momento. 

Despiden a Cristina Pedroche de 'El hormiguero'

"Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en El hormiguero no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo", ha contado la presentadora a El confidencial.

De momento, parece que esta decisión no es definitiva y más entrado el otoño la polifacética presentadora podría volver al programa de Antena 3, donde sí tendrá una colaboración fija Tamara Falcó. 

Una colaboración a su altura

Continúa leyendo