Las escapadas veraniegas de los famosos: de Paula Echevarría y Blanca Suárez a Laura Matamoros

El esperado verano ha llegado y con él las ganas de disfrutar de las vacaciones. Mientras llega nuestro turno, descubrimos a algunas famosas, como Paula Echevarría o Blanca Suárez, que ya ha presumido de sus primeras escapadas.

A falta de pocos días para la llegada oficial del verano, las altas temperaturas han llegado para quedarse, al menos durante varias semanas. Es por ello que mientras el común de los mortales hacemos malabarismos para podernos hacer una escapada veraniega esta temporada, algunas famosas como Paula Echevarría, Sara Sálamo,Blanca Suárez o Laura Matamoros, ya han disfrutado de unos días de relax, buen tiempo y desconexión.

Una desconexión como la de Blanca Suárez, quien nos mostró, previsiblemente días después de su regreso, una lujosa escapada al paraíso. Según nos ha mostrado la propia Blanca a través de sus redes sociales, la actriz ha viajado a Cancún, donde la hemos podido ver disfrutando de unas paradisiacas playas y de un exclusivo hotelazo de los de a mil euros la noche.

 

Los famosos ya disfrutan de sus escapadas de verano, como Blanca Suárez que disfrutó de un viaje a Cancún
Instagram @blanca_suarez

Como era de esperar, en sus redes sociales no ha dejado rastro de la compañía que ha tenido en su viaje. Y es que, aunque muchos aseguran que ha sido su chico, Javier Rey, quien la ha acompañado a estos días de desconexión, Blanca ha preferido jugar al despiste en este tema.

Primera escapada a la playa del hijo de Paula Echevarría 

Algo que no le ha ocurrido a Paula Echevarría, que ha llevado a su pequeño Miguel Jr. a conocer la playa. Y aunque muchos pensaban que Asturias, tierra natal de la actriz, sería el primer destino del bebé, Marbella, ciudad testigo de los inicios de la relación entre la actriz y su chico, ha sido la primera para del verano de Paula. Y seguramente no será la última.

Paula Echevarría es uno de los famosos que ya ha disfrutado de una escapada veranieta
Instagram @pau_eche

Junto a Miguel Torres, Paula ha disfrutado de unos días de relax en uno de sus hoteles favoritos, el reconocido Hotel Don Pepe Gran Meliá. “El mar te resetea en tiempo récord…” señalaba la actriz durante su escapada. Y es que, pocos días después, Paula regresaría al trabajo tras unas semanas de baja por maternidad.

Laura Matamoros se escapa a Ibiza a presumir de embarazo 

Y quién se ha tomado unas merecidas vacaciones, para disfrutar de la noticia de su nuevo embarazo es Laura Matamoros. La influencer, a quien su nueva maternidad sorprendió poco después de la ruptura con Benji Aparicio, es la viva imagen de la felicidad tras descubrir que será madre de nuevo junto a su chico, con quien se ha reconciliado. Motivos más que suficiente para disfrutar de una escapada con amigos en Ibiza.

Laura Matamoros ha disfrutado de una escapada veraniega junto a unos amigos en Ibiza
Instagram @_lmflores

Convertido en uno de sus destinos favoritos, Laura Matamoros ha dado el pistoletazo de salida a uno de sus veranos más especiales disfrutando del relax y el buen tiempo de la isla pitiusa.

Unas vacaciones secretas 

Y si hablamos de relax, tenemos que hablar de la escapada de Penélope Cruz y Javier Bardem. Aunque en su caso, y como era de esperar, no existe documento gráfico que lo confirme, varios han sido los testigos que han descubierto a la escurridiza pareja disfrutando de unos días de descanso y cuidados en un reconocido y lujoso centro wellness de la provincia de Alicante. Una maravillosa manera de reponer fuerzas tras unas semanas de intenso rodaje, y antes de arrancar un nuevo proyecto.

Y quienes también han empezado ya sus vacaciones son Sara Sálamo e Isco Alarcón. Hace un par de semanas, y recién terminada la Liga, la pareja puso rumbo a unas idílicas vacaciones playeras en compañía de sus dos hijos. Unas vacaciones con destino reservado de Grecia, pero de las que pudimos ser testigos gracias a las redes sociales.

Sara Sálamo e Isco Alarcón fueron de los primeros en disfrutar de unas vacaciones veraniegas en Grecia
Instagram @sarasalamo

Paseos familiares por la playa o relajantes baños en la piscina de la increíble villa en la que se alojaron, esto sí que es una buena manera de dar la bienvenida al verano.

Continúa leyendo