Alerta rumor: ¿están Ester Expósito y Rauw Alejandro juntos?

Las redes sociales andan revolucionadas tras las pistas que Ester Expósito y Rauw Alejandro han dejado y que parecen indicar que están juntos. Tenemos todos los detalles de esta nueva relación que promete dar mucho de qué hablar.

Han pasado apenas unas semanas desde que se confirmara la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, y la actriz ya es de nuevo la protagonista de las redes sociales. Y no, no se trata de un nuevo y sensual posado por parte de actriz de Élite, ni de un espectacular look. Esta vez son los rumores sobre un nuevo romance los que tienen a sus fans completamente revolucionados.

Considerada la reina de Instagram, donde atesora 27,5 millones de fans, no es de extrañar que cada uno de los pasos que da Ester Expósito sea seguido y mirado con lupa. Y precisamente la lupa y las mejores técnicas de deducción han servido a sus fans para descubrir que la actriz podría haber iniciado una relación con un conocido cantante.

Han sido las redes el escenario en el que se han fraguado estos rumores, que señalan a un incipiente romance de la actriz con Rauw Alejandro con el que sus seguidores están encantados. Unos rumores alimentados por las pistas que tanto Ester como Rauw están dejando en sus perfiles, y que no han pasado desapercibidos.

Crecen los rumores sobre un romance entre Ester Expósito y Rauw Alejandro que podrían estar juntos
Instagram @rauwalejandro

Ester y Rauw, pillados juntos por Madrid 

Si hace unas semanas, era Rauw el que aseguraba estar pasando unos días en una ciudad europea, poco después se confirmaba que esa ciudad era Madrid. Lugar desde el que el cantante publicó una stories en el que se escuchaba una voz muy parecida a la de Ester de fondo. Si a esta detectivesca teoría le añadimos la versión de algunos testigos que aseguran haber visto a la pareja paseando por el Parque del Retiro de Madrid… la historia va cogiendo fuerza.

Y si todo esto no es suficiente para acabar de confirmarnos que entre Ester y Rauw hay algo, las últimas horas han sido clave para dar veracidad a los rumores. Convertido en uno de los cantantes de reggaetón más admirados del momento, Rauw Alejandro se encuentra en Puerto Rico ofreciendo varias actuaciones. Unas actuaciones que parecen tener una espectadora de excepción porque, casualidades de la vida, Ester se encuentra disfrutando de unos días de relax en República Dominicana. O eso al menos es lo que nos chiva la geolocalización de sus publicaciones en redes sociales.

Las redes sociales han servido de escenario para fraguar los rumores que aseguran que Ester Expósito y Rauw Alejandro están juntos.
Instagram @ester_exposito

Ester rompió con Alejandro Speitzer hace unas semanas 

Creyentes o no en las casualidades, lo cierto es que Ester parece haber pasado página tras su ruptura con Alejandro Speitzer. Una ruptura que muchos aseguran se remonta a hace más tiempo del publicado, y de la que hemos sabido tras la asistencia de ambos a una fiesta en Milán, donde apenas se encontraron. Lo que sí es cierto es que han dejado de seguirse en las redes sociales, lo que, en los tiempos que corren, es la confirmación más fiable de una ruptura. Eso sí, parece haber sido amistosa, pues hace unos días, Ester utilizaba su perfil de Instagram para pedir respeto a su ex pareja y desmentir los rumores que aseguraban que la actriz había roto con el intérprete mexicano acusándole de mantenido.

Disfrutando de un gran momento profesional, todo parece indicar que Ester estaría de lo más ilusionada con su nueva relación con Rauw Alejandro. Un cantante al que parece que la actriz admira ya que es el intérprete de El efecto, el tema que hace un año Ester ‘perreó’ en sus redes sociales convirtiendo su publicación en el mayor éxito viral del año.

Continúa leyendo