Vídeo de la semana

Poco se habla de esta foto de Rosalía desnuda de 2013, que subió a Instagram de madrugada

Te contamos todo sobre las fotos de Rosalía desnuda que no habías visto hasta ahora. ¿Te sorprende? Cuando las veas, verás como sí.

Rosalía desnuda en una bañera
Rosalía, desnuda, en una de las fotos de Instagram (@rosalia.vt)

¿Existen fotos de Rosalía desnuda? ¡Claro que sí hay! Poco o muy poco sabemos de la vida privada de Rosalía. Desde que rompió con C. Tangana no se le conoce ningún novio ni relación estable, se suele prodigar poco por las fiestas (excepto si es en casa de alguna de las hermanas Kardashian Jenner, con quien ha hecho piña en los últimos meses) y en Instagram cuenta solo lo imprescindible. La red social le ha servido para promocionar su colaboraciones en Yves Saint Laurent, Pull&Bear y más recientemente con Nike y, entre foto y foto de trabajo, de vez en cuando se cuela un desnudo. Sí, como Cristina Pedroche, Ana Moya Calzado y otras famosas españolas que han posado desnudas en Instagram, también hay fotos de Rosalía desnuda… ¡y mira que es discreta!

 

 

Rosalía, desnuda, en 2013
La foto de Rosalía desnuda de 2013 que muy pocos han visto

Entre las fotos de la cantante de Malamente en su perfil en la red social, además de imágenes que nos sirven como prueba para ver cómo ha cambiado Rosalía a lo largo de los años (hay un antes y un después en Rosalía), hemos encontrado un desnudo del que poco se ha hablado en todos estos años. 

La foto de Rosalía desnuda más espectacular data de 2013, pero lo más curioso es que la imagen, en la que Rosalía aparece sin ropa (vamos, es un nude en toda regla) fue compartida en Instagram un 12 de diciembre a las 2.51 de la madrugada, ¿fruto del insomnio? Sea como sea, Rosalía le regaló a sus seguidores esta imagen que ha pasado completamente desapercibida. 

 

 

Rosalía desnuda
Rosalía, desnuda, en una foto de 2020 (@rosalia-vt)

Pero, ojo, que no ha sido el único nude de Rosalía. Hace unos meses compartió otra imagen en la que aparece recostada sobre una cama, tapada de cintura para abajo con una toalla y el topless. ¡Pura sensualidad! 

Continúa leyendo