¿Eres fan de 'Friends'? No te puedes perder el crucero temático que pronto zarpará

La cuenta atrás ha comenzado: en unos meses zarpará el crucero temático sobre 'Friends', donde los fans acérrimos de la serie disfrutaran de numerosas actividades, juegos y concurso sobre los actores de la producción estrella de HBO.

Han pasado 17 años desde la emisión del último capítulo de Friends. Un capítulo que ese día fue visto por 51 millones de personas solo en Estados Unidos. Una escalofriante cifra que dejaba claro el éxito sin precedentes e esta serie que durante 10 años siguió la vida de seis jóvenes en la ciudad de Nueva York. 236 capítulos que historia, hasta tal punto que su anunciadísimo regreso ha corroborado que Friends sigue teniendo millones de fans a lo largo y ancho del mundo.

Hace unas semanas se estrenaba Friends: Te Reunion, un capítulo especial que ha despertado de nuevo a los seguidores de la serie que siguen estando de enhorabuena. Y no lo decimos por las grandes revelaciones que los actores nos ha regalado es su reencuentro. Ahora, una agencia de viajes ha anunciado a bombo y platillo un crucero temático sobre la serie. Un viaje a bordo del Celebrita Equinos, un espectacular barco de 318 metros de largo que ofrecerá una experiencia nunca vista para los fans.

Tras el éxito del reencuentro de Friends, una agencia de viajes lanza un crucero temático sobre la serie
Instagram @_schwim_

Un crucero temático para los más fanáticos de ‘Friends’ 

Será el próximo año, del 15 al 21 de mayo, cuando este barco zarpará de Fort Lauderdale, Florida, para surcar las aguas portando a 500 fans de Friends que disfrutarán de numerosas actividades sobre la serie. “Prepárate para comer como Joey, bromear como Chandler, cocinar como Mónica, comprar como Rachel, hacer yoga como Poete y cavar como Ross” asegura la agencia que promete risas, concursos, juegos y mucha diversión a bordo.

Los afortunados pasajeros de este crucero podrán bajar a tierra para disfrutar de excursiones en Key West (Florida), Gran Caimán y Cozumel (México).

Aunque aún faltan meses para la gran cita con el 'crucero Friends', las reservas de habitación ya están abiertas. Los precios oscilan entre los 1.648 dólares de la habitación interior más baratas y los 3.048 dólares de la más cara, que cuenta con balcón.

Considerado uno de los barcos más lujosos, el Celebrity Equinox cuenta con Wifi en todas las habitaciones, en las que se incluye el paquete de bebidas Premium, varios restaurantes y numerosas cubiertas.

Si eres fan de Friends no te pierdas el crucero temático que zarpará el año que viene en el Celebrity Equinox
Instagram @fanaworldtravel

Una experiencia que, según aseguran desde la agencia, está creada para “fans por fans”, de lo más exclusiva, pues aunque el barco tiene capacidad para 2.800 pasajeros, tan solo 500 podrán disfrutar de estas vacaciones a medida. Actividades temáticas, concursos de disfraces y de preguntas para descubrir quién es el que mejor conoce los detalles de la serie son solo algunos de los detalles ofrecidos por la compañía que ha tenido que especificar que, muy a su pesar, ninguno de los actores de la serie estarán en el barco.

‘Friends: The Reunion’ el éxito más esperado del año 

Considerado el estreno más importante del año, el pasado 27 de mayo, HBO estrenaba Friends: The Reunion, uno de los momentos más esperados por los fans de la serie noventera, que respondieron como se esperaba. Millones de personas en todo el mundo quisieron descubrir qué había sido de los actores de la serie y recordar con ellos los mejores momentos de las 10 temporadas que estuvo en antena. Un reencuentro histórico por el que, según aseguran algunos medios americanos, cada uno de los seis protagonistas se ha embolsado 2,5 millones de dólares.

Continúa leyendo