Georgina Rodriguez, en ropa interior para la nueva campaña de Yamamay

La exbailarina Georgina Rodríguez es ahora imagen de la firma de moda íntima Yamamay.

Georgina Rodríguez
instagram/georginagio

 

Nadie podía imaginarse hace unos años que Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo y con quien tiene una hija en común, terminaría convirtiéndose en imagen de alguna firma de prestigio. La vida de la joven de 25 años ha cambiado considerablemente en los últimos años: de trabajar para Gucci y ser bailarina de ballet en su tiempo libre a vivir en enormes casas, protagonizar algunos de los posados más envidiables del verano, subirse a algunos de los yates más codiciados del mercado hasta ser la modelo perfecta para firmas de moda. ¡Todo un giro de 180º!

 

Georgina Rodríguez
Instagram/georginagio

 

Ahora, Georgina puede presumir de formar parte de la nueva campaña de Yamamay, una de las marcas de moda íntima más conocidas del mundo. Y aunque ya trabajó para esta en la anterior temporada, con colores muchos más vivos y prendas más fresquitas, ahora lo hace de la mejor manera posible: con un guiño a la danza. Teniendo en cuenta los años de baile clásico que Georgina Rodríguez lleva a sus espaldas, la mamá de Alana Martina ha inspirado a Yamamay y la temática esta vez va enfocada a esta disciplina que solo aporta beneficios. ¿Y quién mejor que ella para reflejarlo?

 

“¡Me encanta anunciaros que una campaсa mбs tengo el honor de ser embajadora de Yamamay!!! Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel. Grazie infinito”, escribía emocionada a sus followers. Ahora ya son dos las imágenes que han salido a la luz de esta nueva campaña, y estamos tan emocionadas como ella, delooker. ¡Porque las fotos nos parecen lo más! Mientras que en una muestra ropa íntima, en otra fotografía enseña algunas de las prendas que estarán disponibles muy pronto para realizar deporte: spinning,  yoga o cualquier otro ejercicio que te guste y con el que te sientas cómoda.

 

Georginarodríguez
Instagram/georginagio

 

Cabe destacar que Georgina Rodríguez, a pesar de no dedicarse ya al baile, ha seguido manteniendo su figura lista para si algún día vuelve. Sus millones de seguidores han sido partícipes de cómo ha entrenado diariamente su cuerpo para mantenerlo en forma. Sí, solo hay que echar un rápido vistazo a la cuenta de la exbailarina en esta red social para comprobar que sigue amando esta disciplina y que además ha incorporado nuevas a su vida: ahora hace más deporte, ha aprendido bailes de salón y sigue ejercitando su flexibilidad casi diariamente. ¡Eso es pasión!

 

¿Sigue los pasos de Irina Shayk?

En el momento en el que la extrabajadora de Gucci puso un pie en una alfombra roja y fue contratada como imagen de esta marca, comenzaron a leerse comentarios en sus fotos diciendo que intentaba seguir los pasos de Irina Shayk. Hay quien lo ve un disparate, pero no cabe duda de que la aragonesa está subiendo su caché a pasos agigantados y está alcanzando todos sus sueños… Independientemente de si su trayectoria se parece a la de la codiciada modelo italiana, empareja también de Bradley Cooper, Georgina Rodríguez está inspirando a miles de personas con su forma de vida y su personalidad.

 

Continúa leyendo