Gigi Hadid, embarazada, espera su primer hijo con Zayn Malik

Gigi Hadid, que hace solo unos días ha soplado las 25 velas de su cumpleaños, está embarazada de su primer hijo, según ha publicado en exclusiva el portal de noticias confidenciales TMZ.

¡Vaya notición! Tras varias idas y venidas en su relación, parece que Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido dar un paso más en su relación y van a ser papás. ¿Cómo? Pues como lo lees, Gigi Hadid, que hace solo unos días ha soplado las 25 velas de su cumpleaños, está embarazada de su primer hijo, según ha publicado en exclusiva el portal de noticias confidenciales TMZ. ¡Vaya sorpresa nos hemos llevado!

Que sí, que sabíamos que los tortolitos estaban la mar de a gusto juntos, pero también que han atravesado varias crisis. Eso sí, lo suyo es lo suficientemente fuerte como para querer ir a más y la prueba está en que van a formar una familia

Fuentes cercanas a la pareja del ex cantante de One Direction y la top model han informado al portal de noticias confidenciales TMZ que Gigi está embarazada de 20 semanas. ¿Y el sexo del bebé? Pues todavía habrá que esperar un poco porque esta misma fuente todavía no lo aclara, pero sí les consta que las familias de la modelo estadounidense y la del cantante británico están muy felices con esta gran noticia. 

De momento, ni Gigi Hadid ni Zayn Malik se han pronunciado al respecto y la última noticia que se tiene de ellos fue hace unos días, cuando la modelo celebró su cumpleaños rodeada de familia con una fiesta que inmortalizó en una foto y nos dejó ver en las redes sociales. ¿Será quizá su hermana Bella quien nos dé alguna pista en sus post de Instagram? Todo parece indicar que tenemos que esperar, pero, oye, para qué negarlo, estamos deseosas de tener noticias, de ver a la top model con tripita de embarazada y de que nos den más detalles del nacimiento. ¡Ganas de que lo cuenten todo! 

Continúa leyendo