Vídeo de la semana

Gwyneth Paltrow crea una fragancia inspirada en sus orgasmos (y no es broma)

Después de crear una vela con el olor de su vagina, la hija adoptiva de Talavera de la Reina vuelve a sorprender con un nuevo producto.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow (GTRES)

Ay mi madre, que con esto sí que no contábamos: a Gwyneth Paltrow, conocida hija adoptiva de Talavera de la Reina (Toledo) y ganadora de un Premio Oscar por su papel en Shakespeare in love en 1999, le ha dado por volver a innovar con los productitos que tiene a la venta en su web Goop. Primero creó una vela que, ojo, olía igual que su vagina, y ahora le ha dado otra vez por rizar el rizo y ha lanzado fragancia que simula al olor que desprende cuando llega al orgasmo cuando tiene relaciones sexuales. ¿En serio? En serio, delooker. Así son las cosas y así te las contamos. 

¿Con ganas de probar la fragancia con olor a orgasmos? Pues que sepas que tienes que ir preparando 75 dólares que es lo que costará semejante fragancia. Huele "sexy, sorprendente e increíblemente adictivo, han dicho". Eso sí, que aquí nadie se alarme, si la vela olía a su vagina y tenía como ingredientes pomelo, flor de naranjo, grosella negra, té verde y rosas turcas, mira que nos da que la fragancia de sus orgasmos será también un poco dulzona. Gwyneth Paltrow, amiga, nunca deja de sorprendernos. Y tu equipo de marketing, otro tanto de lo mismo. 

Continúa leyendo