La foto que demuestra que Harry de Inglaterra y su hijo Archie son dos clones

Comparamos una foto de cuando Harry era niño y Archie y son completamente idénticos.

Meghan Markle, Archie y Harry, en Sudáfrica
Meghan Markle, Archie y Harry, en Sudáfrica (Getty)

Si comparamos una foto de Kaia Gerber, que acaba de desfilar en la Paris Fashion Week, y otra de cuando Cindy Crawford tenía su misma edad, es prácticamente imposible diferenciar a la madre y a la hija. El mismo corte de la cara y las mismas piernas de infarto, eso sí, a Kaia le falta el inconfundible lunar de su madre. Y algo parecido es lo que le ocurre a Harry de Inglaterra con su hijo Archie, que acaba de debutar en un viaje oficial con sus padres, que parecen dos clones. No pueden ser más parecidos. 

Desde que nació, tanto Meghan como Harry no han querido exponer demasiado al bebé, pero el viaje de esta semana lo merecía. Los duques de Sussex han viajado a Sudáfrica y se han llevado a Archie, que este miércoles ha visitado Fundación Desmond & Leah Tutu Legacy en Ciudad del Cabo. Y sí, en cuanto hemos podido ver la cara al pequeño, que nació el pasado 5 de mayo, hemos tenido una especie de déjà vu: ese bebé es casi idéntico al segundo hijo de Lady Di y el príncipe Carlos cuando tenía su edad. 

Diana de Gales y Harry
Diana de Gales y Harry

Pronto, los fans de Harry y Meghan Markle han corrido a Twitter a contarlo. Una forma preciosa de terminar el día. ¡Junto a la princesa Diana con el príncipe Harry y la princesa Meghan con el pequeño Archie! No hay nada mejor que eso ... Impecable parecido”, escribía una usuaria de la red social. “Qué hermoso bebé es Archie, no puedo llamarlo guapo porque es más que guapo ... Todas las marcas del mundo llamarán la puerta de Meghan y Harry. Si no lo han hecho ya. Archie es 100% hijo de Harry. El niño es su gemelo. Haters, Meghan y Harry no lo clonaron”, bromeó otro usuario de la red social. 

Pero los admiradores de la pareja no son los únicos a los que se les cae la baba con el pequeño Archie. No hay más que fijarse en las miradas de los duques para darse cuenta de que están encantados con el pequeño. “Tengo los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz", contó Meghan emocionada y mirando a sus dos chicos con mucha dulzura cuando presentó a Archie. “Tiene un carácter más dulce, es muy tranquilo”, contó sobre el bebé la orgullosa mamá.

El primer look de Archie

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie
Meghan Markle, príncipe Harry y Archie (Getty)

Tres días después de llegar a África, Archie ya hecho su primera aparición para conocer al arzobispo Desmond Tutu con un look low cost. Hace apenas unas semanas que Meghan Markle presentó la colección cápsula que habría creado, con precios muy bajos, y ahora ha apostado por un look low cost también para el pequeño. No solo ella compra en Zara, a su pequeño le ha vestido con un mono de rayas, botones de madera y tirantes cruzados en la espalda de H&M y que todo apunta a que será un nuevo best seller. Como hacen sus primos mayores, seguro que Archie también es un rey Midas que convierte en oro todo lo que toca y esa prenda de bebé se agotará.

Continúa leyendo