Harry Styles y Olivia Wilde son la primera pareja sorpresa de 2021

Les han pillado juntos (y de la mano) en la boda de un conocido común. “Se mostraban cariñosos con sus amigos", ha contado una fuente. ¿Confirmamos?

Olivia Wilde
Olivia Wilde (GTRES)

Que el 2021 iba a venir cargado de cosas buenas ya lo sabíamos, pero no nos esperábamos tan pronto la primera pareja sorpresa. A finales de año, nació el hijo de María Pombo y Pablo Castellano, los primeros españoles se están empezando a vacunar de la COVD-19… ¡y ahora tenemos nueva pareja bomba! ¿Ha empezado o no el año de una manera increíble? Pues resulta que varios medios han publicado unas imágenes de Harry Styles y Olivia Wilde muy acaramelados. Y no hay ninguna duda, las fotos son muy recientes porque ambos aparecen con mascarillas.

Según ha publicado Page Six, el cantante y la actriz han coincidido en la boda de su representante, pero eso no es todo… ¡iban de la mano! Ambos acudieron al enlace de Jeff Azoff y llegaron juntos y muy agarraditos a San Ysidro Ranch en Montecito, California.

 

"Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana para una boda", dijo una fuente a People . “Se mostraban cariñosos con sus amigos, se cogieron de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas”, apostilló esta misma persona. 

Y todo encaja. Como le pasó a Angelina Jolie y a Brad Pitt, la pareja podría haberse enamorado mientras trabajan. Harry Styles y Olivia Wilde coincidieron en el rodaje de Don't Worry Darling, que dirige Olivia y protagoniza Harry. ¡Boom!

Continúa leyendo