Hiba Abouk no descansa ni en vacaciones: así es su entrenamiento para lucir cuerpazo

En bikini y luciendo su espectacular cuerpo, Hiba Abouk revoluciona las redes sociales mostrando algunos de los ejercicios de sus completos entrenamientos.

Hiba Abouk vive uno de sus momentos más especiales. Y no lo decimos porque hace unos días viera uno de sus sueños cumplidos, y ya prepare las maletas para instalarse junto a toda su familia en París, la actriz disfruta de unas semanas de vacaciones junto a su familia. Unas vacaciones con las que está recorriendo algunos de los enclaves más bonitos y admirados del mundo, y de los que está dando buena cuenta a través de sus redes sociales.

Si hace unas semanas, Hiba y su chico, Achraf Hakimi, disfrutaban de las playas y la gastronomía de Túnez, uno de los destinos favoritos de la pareja, poco después la actriz ponía rumbo a Ibiza. Aunque acudió a la isla por motivos de trabajo, para asistir a una celebración organizada por Bvlgari, Hiba también tuvo tiempo para el relax y el disfrute en compañía de amigos como María Pedraza y Maxi Iglesias, también invitados al evento.

Hiba Abouk comparte algunos de los ejercicios de su entrenamiento para lucir cuerpazo en bikini
Instagram @hiba_abouk_

Tras la isla, Hiba ha seguido con la maleta a cuestas y, acompañada por su hijo Amín, que el pasado mes de febrero celebró su primer año de vida, Hiba disfruta de los placeres de la vida en vacaciones. Pero no todo va a ser descanso y desconexión, la actriz también aprovecha las vacaciones para mantenerse en forma.

Hiba Abouk muestra su entrenamiento y presume de cuerpo 

Apasionada del deporte, y más desde el nacimiento de su primer hijo, Hiba ha querido compartir a través de sus redes sociales uno de sus entrenamientos más admirados, con los que, luciendo su espectacular cuerpo en bikini ha revolucionado a sus seguidores.

Ayudada por unas bandas elásticas, Hiba nos ha mostrado algunos de los ejercicios para fortalecer glúteos, abdomen y pierna que ella realiza, ¡en cualquier parte! Un entrenamiento a pleno sol pero con unas inmejorables vistas de un destino aún secreto, que muchos apuntan a que podría tratarse de algún exclusivo lago de Italia.

El regreso a París de Hiba Abouk 

Un país que durante meses ha acogido a Hiba y a su familia tras el fichaje el pasado año de Achraf Hakimi por el Inter de Milán. Hace unos días se anunciaba que será el Paris Saint Germain el nuevo equipo del jugador marroquí, un fichaje gracias al que Hiba regresará a su adorado París donde volverá a fijar su residencia.

Hiba Abouk regresa a París tras el fichaje de su marido, Achraf Hakimi por el PSG
Instagram @hiba_abouk_

Hiba vivió durante años en la capital francesa, ciudad a la  que guarda un gran cariño y a la que está impaciente por volver. Allí además se encontrará con Pilar Rubio, quien tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG también se instalará en París junto a sus cuatro hijos.

Con los planes de mudanza ya en marcha, Hiba parece estar dispuesta a disfrutar al máximo de este verano antes de instalarse de nuevo en París. Hace unas horas, la actriz compartía en las stories de su perfil de Instagram una actuación en lo que parece ser Vejer de la Frontera, por lo que todo apunta a que Hiba y su familia rematarán sus vacaciones en tierras gaditanas.

Continúa leyendo