Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son padres de su primer hijo

La pareja ya tiene a su bebé en brazos

Hace apenas unos días que Hiba Abouk compartió en su cuenta de Instagram uno de los vídeos de sus clases de operación al parto y ahora la actriz y su chico ya tienen a su bebé en los brazos. Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son padres de su primer hijo, tal y como ha anunciado la revista ¡Hola! en exclusiva este mismo miércoles. Y el parto no ha podido ir mejor. 


Según informa el citado medio, la actriz dio a luz a su pequeño el martes por la tarde en el Hospital Ruber Internacional, de Madrid. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado y muy mimados por Achraf Hakimi, que no se ha separado en ningún momento de Hiba Abouk y de su hijo. 

 

La historia de amor de Hiba Abouk y Achraf Hakimi comenzó en 2018 y desde entonces no han dejado de derrochar amor en sus redes sociales. Tanto el futbolista marroquí nacido en España del Borussia Dortmund y la protagonista de la serie El príncipe se muestran de lo más cariñosos y cualquier momento es perfecto para demostrarse lo mucho que se quieren. "Ayer superamos con éxito uno de los momentos más duros de tu vida hasta ahora. Te admiro por tu valentía, positividad y ese inmenso corazón que tienes. Por todos los momentos, duros, sencillos, bonitos y feos, pero siempre de tu mano", escribió en su cuenta de Instagram la actriz después de que el futbolista se sometiera a una operación. 

Ahora ya tienen a su bebé con ellos y, aunque hemos tenido que esperar 24 horas, por fin hemos podido ver al bebé."Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón", ha escrito Hiba sobre una foto con el recién nacido en sus brazos. 

 

¡Enhorabuena, pareja! 

Continúa leyendo