Vídeo de la semana

Iker Casillas, arrepentido por no apoyar tanto a Sara Carbonero como debería

La pareja regresa a Madrid y el futbolista se confiesa sobre la enfermedad de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas (GTRES)

Sara Carbonero e Iker Casillas regresan a la capital española desde su traslado hace ya 5 años a la ciudad portuguesa de Oporto acompañados de sus dos hijos, Martín, de 6 años, y Lucas, de 4 años. En plena mudanza, el exguardameta aparece en un reportaje fotográfico a la revista Semana confesándose sobre cómo está viviendo su vuelta al Real Madrid. Y es que, como sabemos, hace apenas unas semanas anunció su retirada definitiva como jugador de fútbol.

En esta entrevista, Iker se sincera con Semana para zanjar con las especulaciones vertidas sobre su matrimonio. Confiesa lo complicado que ha sido para su relación superar un infarto y un cáncer como el de Sara. Pese a ello, los problemas de salud han reforzado la unión entre la pareja.

También explica los motivos por los que llevan tanto tiempo sin aparecer los dos juntos en público, incluso tras los meses de confinamiento. Y es que Sara Carbonero ha cambiado sus prioridades: ahora prefiere estar con su familia.

Esta temporada en la que, tanto Sara como Iker, han estado alejados del trabajo le ha servido al portero para reflexionar sobre su pasado y futuro con respecto a la reportera. “No he estado con Sara todo lo que debería”, confiesa con tristeza sobre la enfermedad de su mujer, según la citada revista del corazón.

El regreso a Madrid le dará a la pareja una nueva oportunidad para superar estas complicaciones. 

Continúa leyendo