Vas a alucinar cuando veas cómo era Irina Shayk con 14 años, normal que las redes sociales hayan enloquecido

Está más que claro, el confinamiento y la crisis del Covid-19 nos ponen nostálgicas y melancólicas a muchas e Irina Shayk no iba a ser menos.

A melancólicas estos días no nos está ganando nadie. Vamos, pero que sepas que no eres la única, que igual que a ti el confinamiento te está dando por buscar fotos antiguas, ya sea de la adolescencia o de cuando eras una niña, a las famosas también. ¡Y qué fuerte les ha dado a todas, oye! Hace unos días Chenoa le mostró a sus seguidores una de sus fotos de niña, también Kim Kardashian se compartió en su cuenta de Instagram una imagen de cómo era su aspecto cuando iba a 1º de ESO, Sofía Vergara echó la vista atrás y volvió, en un vídeo, a los tiempos en los que era presentadora de televisión en un programa de viajes y la última en sumarse a la lista ha sido Irina Shayk. La rusa ha compartido con sus fans en la red social una imagen cuando tenía 14 años. Y, como era de esperar, Instagram ha enloquecido. 

Está más que claro, el confinamiento y la crisis del Covid-19 nos ponen nostálgicas y melancólicas a muchas (ojo, y mientras no nos dé por llamar a un ex, todo irá bien, pero con los consejos de Sara Sampaio estará todo más que solucionado), incluida Irina Shayk. La modelo rusa ha sacado a la luz una fotografía de cuando tenía 14 años, una de las épocas más difíciles de su vida, como ella misma ha contado. 

 

"Cuando era pequeña, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes y me llamaban 'palo' porque llevaba tacones altos. Siempre me ponía falda, nunca pantalones, para ir a la escuela, y me decían: '¡Mira, Stick [palo en inglés] está caminando con sus tacones!'. Era muy triste", confesó en una entrevista. 

Entonces estaba acomplejada y triste, pero después la vida le sonrió y la llenó de éxitos. Ahora sus seguidores no dejan de adularla: su fotografía se llenó de piropos. “Qué guapa”, “estás preciosa”, “eras adorable”, le han escrito.

Continúa leyendo