Vídeo de la semana

Jennifer Aniston y David Schwimmer, Rachel y Ross en ‘Friends’, confirman que estuvieron enamorados

El estreno de ‘Friends: The Reunion’, el esperado reencuentro de los actores de la exitosa serie de los años 90, está dándonos muchas sorpresas, como el saber que Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban enamorados en la vida real. ¡Te lo contamos todo!

Jennifer Aniston y David Schwimmer, Rachel y Ross en ‘Friends’, confirman que estuvieron enamorados
Getty

Cuántas alegrías nos está dando el reencuentro de Friends. Convertido en uno de los estrenos más esperados del año (y casi podíamos decir que de la década), el pasado 27 de mayo llegó Friends: The Reunion. Un capítulo especial, protagonizado por el elenco original de la exitosa serie de los años 90 y que, además de mostrarnos que el tiempo pasa para todos, nos ha regalado más de una sorpresa.

Sorpresas como la confesión de Matthew Perry sobre cómo le afectaba el que uno de sus chistes no hiciera reír al público, o el aparatoso accidente que sufrió Matt LeBlanc durante el rodaje de una escena que le dislocó el hombro. Pero sin duda alguna, la gran sorpresa ha sido la confirmación de que entre Jennifer Aniston y David Schwimmer hubo algo. Y no, no nos referimos a la relación que sus personajes, Rachel y Ross, mantuvieron durante las diez temporadas y mantuvo a medio mundo pendiente de ellos. En esta ocasión, los actores han confesado que en la vida real, también estuvieron enamorados.

El esperado estreno de 'Friends: The Reunion' nos ha traído grandes sorpresas como la confirmación de que Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron enamorados en la vida real
Instagram @hbo_es

Eso sí, nunca llegó a haber nada entre ellos. Así lo han confesado Jennifer y David durante la entrevista del capítulo especial, en la que James Corden hacía la pregunta que desde hace años se hacen los millones de fans de la serie: ¿hubo algún romance entre ellos detrás de las cámaras?

Aunque dudando si contarlo o no, Jennifer ha animado a David a hablar: “Bueno, a ver, ¿David?” ante lo que el actor que interpretó al querido Ross Geller ha señalado: “Sí, en la primera temporada yo estaba totalmente colado por Jen”. Ante tal confesión, Aniston no ha dudado en añadir: “Era recíproco”.

Como era de esperar, esta confesión, jamás hecha por los actores, ha revolucionado a los fans la serie que durante 236 capítulos vivieron las idas y venidas de la relación entre sus personajes. Una química que parece que traspasó la pantalla. Algo que por entonces, muchas voces se atrevieron a insinuar, pero nunca tuvo confirmación. Hasta ahora.

Jennifer Aniston y David Schwimmer han confirmado que estuvieron enamorados en los inicios de Friends
Getty

Pero, ¿por qué nunca hubo nada entre ellos? Durante la entrevista con Corden, Schwimmer aclara los motivos: “Estábamos colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzaban, porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Nunca cruzábamos ese límite, lo respetábamos”. Una clara explicación ante la que Matt LeBlanc tenía algo que decir: “Y una mierda”. Un divertido comentario que finalmente señaló era una broma.

A pesar de asegurar que estaban enamorados, Jennifer Aniston y David Schwimmer nunca llegaron a tener nada fuera de las pantallas de Friends
Getty

Lo que no fue una broma fue el primer beso entre Jennifer y David que, en contra de lo que seguramente hubieran deseado, tuvo lugar por exigencias del guion: “Va a ser una putada que la primera vez que tú y yo nos besemos sea en la televisión nacional”, aseguró por entonces Aniston a su compañero. Y así fue, un beso que según Courteney Cox “fue perfecto. La tensión era palpable”. Y es que para la actriz que dio vida a Monica Geller, ella se alegró de que por entonces, Jen y David no tuvieran una relación sentimental fuera del rodaje: “Si lo hubierais hecho y no hubiera funcionado, probablemente no habría sido tan genial”.

Continúa leyendo