Vídeo de la semana

Álex González y Jessica Goicoechea incendian las redes sociales con un posado súper sexy que no ha dejado indiferente

Completamente impactados han dejado Álex González y Jessica Goicoechea a sus fans tras compartir un posado de lo más sexy y presumiendo de cuerpazos… que deja clara la buena química que hay entre ellos.

Álex González y Jessica Goicoechea incendian las redes sociales con un posado súper sexy que no ha dejado indiferente
Instagram

Sin aviso previo y sin que nadie pudiera imaginarlo, Álex González y Jessica Goicoechea han conseguido incendiar las redes sociales. Y sí, lo han hecho juntos. Hace unas horas, el actor y la influencer utilizaban sus concurridas redes sociales para mostrar al mundo su nuevo trabajo publicitario, una campaña para Dolce & Gabbana con la que han dejado a sus fans sin palabras.
Considerados dos de los famosos nacionales más guapos, seguidos y deseados de nuestro país, la marca italiana ha decidido juntarlos para ser imagen de su fragancia Light Blue Forever. Y los ha juntado ligeritos de ropa y en una piscina.

En traje de baño y presumiendo de unos trabajados y espectaculares cuerpos, Álex González y Jessica Goicoechea protagonizan esta campaña en la que los vemos más sexys que nunca. Miradas cómplices, bromas y risas, juegos y bastante contacto físico han puesto a sus millones de fans en alerta. Y es que, o son buenísimos actores, algo que en el caso del actor podríamos aceptarlo como excusa, o entre estos dos guapos hay química de la buena.

 

Jessica Goicoechea y Álex González revolucionan las redes sociales con su posado más sexy que demuestra la buena química que hay entre ellos
Instagram @alexgonzalezact

Álex González y Jessica Goicoechea tienen química de la buena 

Muchos han sido los que han señalado lo bien que parecen haber congeniado el actor y la famosa influencer. Un feeling que puede apreciarse en apenas nos segundos que dura la publicación.

Una publicación que, como era de esperar, ha desatado la locura en sus redes sociales. Y es que si Álex cuenta con 1,5 millones de seguidores en Instagram y Jessica 1,4 millones, era de imaginar el revuelo de likes y comentarios. Mensajes de la talla de “sin respiración, guapísimos”, “que preciosidad”, “he muerto” o “la perfección no tiene palabras” han sido algunos de los halagos que han recibido Álex y Jessica. Y no es para menos.

Celosos de su intimidad y rumores de romance 

Quién no sabemos qué opinará sobre esta campaña y la buena química que transmite es María Pedraza. Desde hace unas semanas, muchos son los que dan por buenos los rumores de romance entre la actriz de Élite y Álex González. La pareja, que se conoció durante el rodaje de los capítulos de la segunda temporada de Toy Boy, parece estar feliz y enamorada, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales.
Jessica por su parte, también juega al despiste con el estado de su corazón. Tras la traumática separación de River Viiperi el pasado año, quien fue detenido por agredir a la influencer, los rumores señalaron a Arón Piper, actor de Élite, como el nuevo ocupante de su corazón.  Algo que, de ser cierto, están llevando en el más absoluto de los secretos. Fue en verano de 2020 cuando los fans detectaron, gracias a las imágenes compartidas en sus redes sociales, que Jessica y Arón estaban juntos pasando las vacaciones en el mismo lugar. Tras meses sin saber nada de esta historia, el pasado mes de marzo, Jessica felicitaba al actor por su cumpleaños con un curioso vídeo que volvía a mostrar la buena relación que hay entre ellos.

Continúa leyendo