Vídeo de la semana

Justin y Hailey Bieber acaban de vender su nidito de amor de Beverly Hills (y han perdido dinero)

La pareja, que colgó el cartel de ‘se vende’ en 2019, se despide del que ha sido su primer hogar como marido y mujer: una mansión espectacular situada en California que les ha hecho perder una cuantiosa cifra de dinero.

Justin y Hailey Bieber venden su mansión de Beverly Hills
Gtresonline

Hace más de un año que Justin Bieber anunció a bombo y platillo a través de su cuenta de Instagram que vendía Los Trópicos, la casa que adquirió junto a su mujer, Hailey Baldwin. Es decir, su nidito de amor.

Sin embargo, y pese a la fama que posee el cantante de 26 años, la mansión en cuestión ha sido difícil de vender. Tanto es así que la pareja ha perdido dinero. Según medios estadounidenses, el de Baby y la modelo han aceptado unos 6,5 millones de euros, medio millón menos, aproximadamente, de su precio de compra. Incluso es posible que dentro de la transacción se hayan incluido los muebles y la curiosa decoración, que cuenta, entre otras rarezas, con una exposición de tablas de skate en la pared de la escalera que da acceso a la segunda planta.

La vivienda, asentada sobre 6.000 metros cuadrados, consta de todo tipo de comodidades, como un patio interior equipado con piscina, comedor con barbacoa y zona de relax. En cuanto al interior -a cargo del diseñador de producción de Hollywood Charles Infante-, destaca la amplitud del salón principal, repleto de sofás ¡en los que hemos visto en Instagram a Justin jugar a ‘El suelo es lava’!

Otra zona de ensueño, quizá la preferida de Hailey, es el baño. En concreto, la casa dispone de siete, pero es complicado hacer la competencia a este, en el que la top estadounidense se relaja en una bañera de hierro fundido de estilo retro mientras se deleita con las increíbles vistas que le proporciona el ventanal.

Pero si hablamos de luz, hablamos de la cocina. Esta invita a pasar tiempo y… ¡a hacerse selfies perfectos! Además, es cómoda, cuadrada, tiene muebles enormes para almacenar todo tipo de herramientas de cocina y una enorme isla. Sin duda, el elemento estrella.

Por si lo que has visto hasta ahora no te parecía suficientemente glamuroso, te contamos que el vecindario donde se ubica la mansión es Beberly Hills, uno de los lugares favoritos de famosos como Sofia Vergara, Denzel Washington, Sylvester Stallone y Eddie Murphy, entre otros. Sin embargo, no parece que el matrimonio vaya a echar en falta esta dosis de celebs, pues ahora vive en una mansión en Los Ángeles de 21 millones de euros -que perteneció a Madonna-.

¿Van a aumentar la familia?

Por los mentideros del corazón estadounidense circula el rumor de que la pareja –que se dio el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2019- se podría haber mudado de casa con la intención de avanzar en su relación. Cambiar la vivienda de casados sin hijos para comenzar una nueva etapa en la nueva y formar una familia. De hecho, el propio Justin ha reconocido que le encantaría.

"Tendré tantos hijos como Hailey quiera. Me encantaría tener una pequeña tribu, pero es su cuerpo, entonces, los que ella quiera. Aunque creo que quiere unos cuantos, por lo menos, dos o tres", contaba en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Continúa leyendo

#}