Las Kardashian preparan nuevo negocio (y sabemos de qué se trata)

'Keeping up with the Kardashians' llega a su fin este año tras la emisión de su última temporada, pero el clan más famoso de la televisión estadounidense ya tiene preparada su nueva aventura: Kardashian Kards. ¡Te contamos todos los detalles!

Cuando todavía no hemos terminado de secarnos las lágrimas por el fin de Keeping Up with the Kardashians (estamos a falta de una temporada para el carpetazo final), el clan más famoso de la televisión estadounidense ya está preparando el que será su siguiente fuente de ingresos. Las tres hermanas que llevan el apellido Kardashian, es decir, Kourtney, Kim y Khloé –recordemos que Kendall y Kylie son Jenner-, han encontrado la manera de seguir trabajando juntas. Porque, aunque ellas tengan sus más y sus menos prácticamente a diario, se necesitan muchísimo. Así que para seguir formando parte del salseo diario las unas de las otras han creado una empresa de tarjetas de felicitación. Como lo lees, tarjetas de felicitación. Las Kardashian dejan de enseñar sus dramas de multimillonarias para mostrarnos, según la revista People: “tarjetas de felicitación, calendarios, fotografías, artículos de papelería, cuadernos, pegatinas, utensilios de escritura, gomas de borrar, marcadores de libros y papel de regalo”. Al parecer, ya han presentado, el pasado 22 de febrero, la documentación necesaria ante la Oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos para legalizar el nombre que han pensado para esta nueva aventura: Kardashian Kards.

Un nuevo negocio que, aunque quizá no sea el más atractivo para sus fans, seguro que es todo un éxito. Las Kardashian son expertas en aprovechar cada gota de su fama y transformarla en una mina de oro.

Kim Kardashian

La reina de las curvas dirige la firma de cosmética KKW Beauty, que solo con vender el 20% de la empresa a la compañía Coty se ha embolsado hace unos meses la friolera de 200 millones de dólares, y la de lencería SKIMS, una marca de lencería moldeadora y homewear que agota existencias con cada nuevo lanzamiento. Además, Kim tiene un juego para el móvil, Kim Kardashian: Hollywood, del que se embolsa un 24% del dinero generado por la aplicación; emojis diseñados por ella misma, y colabora con numerosas marcas.

Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian es productora ejecutiva de la serie Keeping up with the Kardashian y dueña del sitio web Poosh, basado en un estilo de vida saludable.

Khloe Kardashian

Khloe, además de las protadas que protagoniza debido a sus relaciones amorosas y su participación en el reality familiar, lleva la marca de ropa inclusiva para todas las tallas Good American, con la que obtiene grandes beneficios. Junto a su socia Emma Grade facturó, el primer día que sacó sus prendas a la venta, más de un millón de dólares. La variedad de tallas de los pantalones que vende (que van desde la talla 34 a la 60) y el arte con el que se adaptan a las curvas son, según sus seguidores, los puntos fuertes de la firma.

Ahora solo queda esperar al lanzamiento de Kardashian Kards. Y aunque no tenemos ni una sola pista de por dónde van los tiros, nos encanta pensar que van a plasmar los momentazos de sus vidas, es decir, del reality. Cuando a Kris Jenner se le hinchó una barbaridad el labio estando de vacaciones, cuando Kanye West le pidió la mano a Kim, la cara de Kris al ver por primera vez a Bruce Jenner como Caitlyn… ¡Hay tanto material!

Continúa leyendo